viernes, 11 de diciembre de 2009

La nueva gestión

Este jueves se presentó la flamante Comisión Directiva y el Dr. Vicente Rudi asumió como presidente de la institución. La apuesta fuerte serán las Divisiones Inferiores.
El Club Atlético Los Andes tiene nueva Comisión Directiva. El Dr. Vicente Rudi se convirtió este jueves por la noche en el flamante presidente de la institución y fue presentado oficialmente ante la familia Milrayitas. El evento se realizó en el complejo Tenis CALA y contó con la presencia de 200 invitados. Además de las máximas autoridades, participaron de la ceremonia socios, hinchas, periodistas y ex dirigentes.
Primero se escuchó el himno del club y luego, Alejandra Lagos, Secretaria de Actas, abrió formalmente la velada. Y el encargado de tomar el micrófono fue el vicepresidente Rubén Dearriba. “Apostamos a la continuidad. Este es un proyecto que se inicio allá por 2003 y creo que hoy estamos atravesando un buen momento institucional. Nos tocó venir con la crisis y pudimos revertirla. Ahora estamos en un período de estabilidad económica y hay que aprovecharlo. Esta es nuestra manera de llevar adelante al club. Es un estilo de vida y con un lineamiento de trabajo”, expresó mientras agradecía la colaboración del Departamento de Prensa y el grupo de abogados que trabajaron en el club durante estos años de mandatos. Luego firmaron los nuevos directivos y la palabra de Rudi. Emocionado por retornar al sillón presidencial como sucedió en el ciclo 2003-2005, el mandamás admitió: “Yo no quiero mirar para atrás si no hablar para adelante. Estoy contento e ilusionado porque dimos una apertura. Queríamos sumar mucha gente y hoy podemos decir que se incorporó la juventud. De ahora en más, los proyectos no los maneja una sola persona. Los Andes es un club de fútbol que nos corresponde a todos. Y como debe ser le vamos a dar mucha importancia al Fútbol Amateur”. Y se despidió con una frase con su sello: “Recuerden esto: los dirigentes pasan, la institución siempre va a quedar. Acá tenemos que trabajar todos juntos”.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: