lunes, 12 de febrero de 2018

Mostró una mejor imagen pero no pudo...

Los Andes jugaba bien y festejaba por un hermoso gol de Carlos Espínola. Sin embargo, el Tricolor encontró un empate sin hacer demasiado y el partido ya no fue el mismo.
El Milrayitas fue quién impuso las condiciones en el juego. Con presión e intensidad el Rojo superó al tricolor. Esa superioridad se vio reflejada en el marcador cuando Seba Valdez habilitó a Espínola con un cambio de frente y este remato de zurda al palo derecho de Limousin que nada pudo hacer, para convertir un verdadero golazo y poner arriba en el marcador a Lomas. A partir de allí fue todo de Los Andes que contó con chances clarísimas para ampliar el marcador pero el arquero visitante se convirtió en figura. Cuando se cerraba el primer tiempo, en el mejor momento de Lomas, Almagro llegó al empate. Luego de un rechazo de Gagliardo, Mieres puso el 1-1. En la segunda parte la visita salió decidida a ganar el encuentro. Los Andes no fue el mismo de la primera mitad, ya que le costó tener la pelota y generar juego. El tricolor dominaba pero no era profundo. Más tarde llegó la expulsión de Saul Nelle, con lo que Almagro se replegó y esperó el final del encuentro conforme con el punto. El Milrayitas no pudo encontrar los espacios con un hombre de más y su técnico, Gaby Lobos, acumuló delanteros en busca del triunfo pero no pudo conseguirlo. 
Los Andes mejoró su rendimiento con respecto a lo que venía mostrando pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos.  
Síntesis 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia (77´ Carlos Fernández); Hamilton Pereira (87´  Julián Vivas), Gustavo Turraca; Junior Mendieta, Carlos Espinola, Gastón Álvarez Suárez (57´ Matías Linas); Ezequiel Cérica
 Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Garcia, Emmanuel Martínez, Matías Escobar
 DT Gabriel Lobos
Almagro (1): Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrian Torres; Gabriel Compagnucci, Saul Nelle, Ezequiel Piovi (65´ Pablo Vergara), Ariel Chavez (82´ Emanuel Perea); Diego Diellos (74´ Nicolas Sansotre) y Alan Bonansea
Suplentes: Lucas Calvino, Adrian Iglesias, Leonardo Acosta, Adrian Fernandez
DT Alfredo Grelak
Goles: 23´  Carlos Espinola (LA) y 40´ Brian Mieres (A)
Amonestados: Raúl Iberbia y Gustavo Turraca (LA); Ezequiel Piovi, Ariel Chavez y Alan Bonansea (A)
Expulsado: 77´ Saul Nelle (A)
Arbitro: Pedro Arganaraz 
Asistentes: Federico Cuello y Martin Saccone
Estadio: Eduardo Gallardon

No hay comentarios: