domingo, 25 de febrero de 2018

"Teníamos que dar un golpe"

“Tuvimos el partido controlado desde el principio, donde manejamos las situaciones, por momentos no con mucho juego pero si con actitud yendo a buscar el arco rival, que es lo que pretendemos. La verdad que estamos contentos por lo hecho y por la entrega de los muchachos. Hoy teníamos que dar un golpe, las cosas no estaban saliendo, decidimos hacer cambios y se nos dio la victoria”. (Gaby Lobos destacó la entrega y compromiso por sobre todas las cosas)

“Era un partido dificil, una situación complicada pero pudimos ganar y quedarnos con el triunfo. Con la entrada de Carlos Fernandez quisimos darle dinámica y velocidad por la derecha, ya que nos estaban complicando por ese lateral”. (Lucho Pérez valoró la importancia de ganar en el contexto general e hizo hincapié en el ingreso de Carlos Fernández)

“Por suerte pude entrar y convertir el gol para ganar, en un partido difícil. Nos propusimos a jugar todas finales hasta que termine el torneo y, cuando no se dan las cosas, poner el pecho, sacando ese plus de cada uno. La verdad que manejamos bien el partido, tuvimos el control del mismo y por eso nos quedamos con la victoria. Ganamos un partido muy difícil y ojalá podamos ahora podamos escalar y seguir creciendo”. (Maxi García volvió al once inicial y convirtió su sexto tanto con la Mil Rayitas)

“Este triunfo vale mucho en lo anímico, en medio que el club está pasando un duro momento de varios sectores. Hoy lo más importante es acomodar la institución y nosotros dentro de la cancha volver a darle estos resultados, como ganar de local y no nos marquen. Debemos seguir por el camino de mejorar y encontrar el juego e identidad para que lleguen los goles”. (Maxi Gagliardo no se quedó con ninguna de sus dos atajada fundamentales para mantener el cero, sino con el triunfo del equipo)

“Era un rival directo y valía mucho más que tres puntos. En el segundo período nos retrasamos un poco en el campo porque el rival dispuso de más delanteros y nosotros debimos cuidarnos y tratar de aprovechar alguna contra. Pero nos cuesta liquidar los partidos, inclusive siendo superiores al rival. Nos sirven estos tres puntos y esperamos que sea un puntapié para seguir mejorando”. (El capitán Gustavo Turraca fue el motor del mediocampo y declaró que reafirmarán este triunfo la semana que viene al buscar los tres puntos de visitante)

No hay comentarios: