lunes, 5 de febrero de 2018

Con las manos totalmente vacías...

Cayó 1-0 ante San Martín de Tucumán y con dicho resultado perdió la posibilidad de ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Recién después de la primera media hora, ambos equipos se animaron un poco más y llevaron peligro al área rival. Hasta ahí, el Ciruja había tenido un par de situaciones que no lograron inquietar a Maxi Gagliardo y el Rojo, en cambio, respondió con un remate de Hamilton Pereira y otra maniobra de Mendieta a las manos del arquero Arce. 
Pero la segunda mitad tuvo otro protagonismo de las partes. San Martín acaparó la escena y Los Andes, aturdido, sufrió tres embestidas de Claudio Bieler antes de los 15 minutos. No obstante, Gagliardo hizo crecer su figura y cuando parecía que la ráfaga local quedaba atrás y Lomas se aplomaba en cancha, el 9 aprovechó una jugada rápida en ataque, y definió a un palo para poner el 1-0. Un gol en contra siempre duele, pero ésta vez más porque el Mil Rayitas venía de pasar un par de sofocones y había encontrado una bocanada de aire en una triple situación de Iberbia - Cérica - Mendieta, que no llegó a destino de red.
En desventaja, entonces, el Milrayitas trató de volver en eje y apostó por los ingresos de Vivas, Espinola y Díaz, Sin embargo, el arco de Arce no fue su referencia de ataque y su ilusión terminó desvanecida en simples intenciones. 
Síntesis 
San Martín de Tucumán (1): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Ismael Benegas, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Lucas Bossio, Juan Galeano, Damián Arce (68´ Gonzalo Rodríguez); Sergio González (58´ Matías García) y Claudio Bieler (90´ Nicolás Benegas)
Suplentes: Christian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Alejandro Altuna
DT Rubén Forestello 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Raúl Iberbia; Hamilton Pereira (84´ Gonzalo Díaz), Gustavo Turraca; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez (79´ Carlos Espinola), Carlos Fernández (76´ Julián Vivas); Ezequiel Cérica
Suplentes: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Matías Escobar, Maximiliano Garcia
DT Gabriel Lobos
Gol: 69´ Claudio Bieler (ST) 
Amonestados: Maximiliano Martínez (ST); Junior Mendieta, Raúl Iberbia y Franco Peppino (LA) 
Arbitro: Gastón Suárez 
Asistentes: Nicolás Bravo y Juan Manuel González 
Estadio: La Ciudadela (San Martín de Tucumán)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: