domingo, 25 de febrero de 2018

La tristeza de la desolación de las tribunas

Nuevamente faltó el colorido de las tribunas, que una vez más estuvieron vacías, ante los acontecimientos de dominio público y la decisión de la Comisión Directiva junto con los Organismos de Seguridad de preservar la seguridad de los simpatizantes y socios del club.

“A nosotros nos gusta jugar con nuestra gente, que siempre apoyo. Pero ya sabemos por cuestiones de público conocimiento por qué se jugó a puertas cerradas y la verdad es que no nos gusta entrar en ese terreno porque lo nuestro es adentro de la cancha. Pero obviamente que queremos tener al público de local alentándonos como siempre”, señaló Gabriel Lobos.

El conjunto de Lomas no juega a puertas cerradas en el estadio Eduardo Gallardón desde aquel vibrante empate en 3 contra Villa Dálmine a mediados de 2016, con el debut de Marcelo Barrera en la dirección técnica. Al igual que ayer, en aquel partido participaron Maxi Gagliardo, Seba Váldez con debut en Primera, y el ‘Polaco’ Linas, quien se destapó con un hattrick. Pero no fueron los únicos: Nico Álvarez defendía los colores del Violeta, al igual que ‘Pastelito’ Cérica, quien ayer no estuvo entre los 18 convocados.

No hay comentarios: