sábado, 30 de septiembre de 2017

Empate en casa...

El Mil Rayitas ganaba por otro golazo de Rodrigo Bogado, pero el equipo correntino acertó en una jugada y se llevó de Lomas el punto que vino a buscar.
El primer tiempo fue parejo, Los Andes buscó por las bandas con Mendieta por derecha y Bogado por izquierda, más las subidas de los laterales Alvarez e Iberbia. Boca Unidos replegado en el campo apostó solo a la contra. Y entre idas y venidas sin tantos sobresaltos llegó el golazo del pibe Bogado. Cuando nadie preveia tal desenlace el juvenil le pegó de zurda desde treinta metros y la coló en el ángulo ante un Hilario Navarro sorprendido por tal zapatazo. 1 a 0 arriba y a festejarlo...
Pero el Milrayitas de a poco fue cediendo terreno y lo que vino a desplegar dentro del campo de juego la visita dio sus frutos en el último minuto de juego de esta etapa. Centro al corazón del área y Vegetti luego de un par de rebotes y revuelcos tocó al gol para decretar el empate en uno. Final del primer período y a descansar para reacomodar las fichas.
Ya en el comienzo de la etapa final, el Rojo siguió con la misma tesitura de la primera parte, con la misma idea de juego, intentando siempre jugar y abrir la cancha, generando situaciones de gol casi sobre el final del mismo. El empate ya estaba consumado y ambos equipos asi lo entendieron.
Síntesis  
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Junior Mendieta (90´ Carlos Fernández), Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica (74´ Mauro Montenegro) y Osvaldo Miranda (90´ Julián Vivas)
Suplentes: Federico Díaz, Emmanuel Martínez, Matías Escobar, Carlos Espínola
DT Sergio Rondina
Boca Unidos (1): Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti (90´ Germán Rodríguez Rojas)
Suplentes: Arnaldo Giménez, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiacomo
DT Sergio Umpiérrez
Gol: 24´ Rodrigo Bogado (LA), 45´ Pablo Vegetti (BC)  
Amonestados: Maximiliano García (LA); Ricardo Martínez (BC) 
Arbitro: Ariel Gastón Suárez 
Asistentes: Leonardo Ariel Frega y Mariana Lorena de Almeida 
Estadio: Eduardo Gallardón

2 comentarios:

Health Yatra dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

Diseases and Conditions dijo...

Thank you, that was just an awesome post!!!