sábado, 16 de septiembre de 2017

"Fallamos en la definición pero hay muchos aspectos positivos"

Técnico nuevo, otra estrategia. Ahora, Sergio Rondina, quien comanda al equipo desde el banco de suplentes, dijo que Los Andes tuvo una sólida actuación de la mitad de cancha hacia atrás ante Morón, ya que la visita casi no dañó. De todos modos, aclaró que por momentos “el equipo intentó jugar, quedando abiertos y muy expuestos”.

“Tuvimos chances muy claras para poder convertir, en un partido parejo con alternancia en el dominio y momentos de juego chato. El equipo hasta el último minuto intentó jugar y ganarlo pero era lógico que con el correr de los minutos el conjunto sienta el cansancio, contra un equipo que tiene 20 días más de trabajo y en competencia, al jugar la Copa Argentina”, indicó ‘Huevo’. Aunque sostuvo que van por “buen camino, al ser un equipo nuevo con mucha juventud”.

Ante estas declaraciones, destacó que una de las cosas a corregir como tener más juego en los últimos metros y cuidar la pelota. “Mendieta y Sanabria tuvieron sacrificio pero necesitamos más juego y que les llegue más clara, para que tengan de frente la cancha y puedan hacer jugar a sus compañeros. Hubo compromiso de los dos en cuento a desgaste, cubrir espacios. El chino se siente más cómodo suelto con poca responsabilidad en la marca”, agregó.

En cuanto a los cambios, el entrenador marcó que fueron para encontrar un poco más de juego, no con tantos referentes de área sino con un mediapunta como Bogado y aprovechar la velocidad de Carlitos Fernández en los últimos metros; mientras el obligado fue el del Chino Sanabria, quien estaba acalambrado, por Mauro Montenegro.

“Erramos tres mano a mano y fallamos en la definición pero hay muchos aspectos positivos para rescatar y otras para corregir. Tenemos dos días para evaluar los puntos flojoar y recién desde allí pensaremos en Rafaela, donde iremos a buscar los tres puntos, aunque veremos cómo se da el partido”, sentenció Rondina.

No hay comentarios: