sábado, 16 de septiembre de 2017

"No nos vamos conformes con el resultado pero sí por el juego"

“Las sensaciones del debut en el torneo fueron positivas porque en el primer tiempo hicimos todos los movimientos trabajados y casi a la perfección, con tres chances de claras en que sólo faltó el gol. Es importante que hubiera movimiento, trabajo y concentración en la pelota parada; y ante la presión del rival, intentamos igual. En resumen si había un ganador debíamos ser nosotros”. (Maximiliano Gagliardo volvió a defender el arco Mil Rayitas y mantuvo el cero)




“No nos vamos conformes con el resultado pero sí por el juego, ya que hicimos mucho de lo pedido por el técnico, como a los volantes buscar la pelota para sacar al equipo y comenzar el juego. En el segundo tiempo puede ser que sentimos cansancio y por eso la visita tuvo más la posesión de la pelota y nos costó llegar al otro arco. En cuanto a la capitanía, me encuentro contento por la confianza del técnico como mis compañeros, quienes me apoyaron y aportaron su respaldo para ser capitán”. (Gustavo Turraca tuvo el orgullo de ser por primera vez capitán del primer equipo)





“El cambio del juego de un tiempo al otro es porque se va sintiendo desgaste al ser el primer partido. Creo que vamos por el camino correcto y hay que seguir reafirmando la idea de seguir intentando jugar. Debemos hacernos fuertes de local para estar entre los líderes y no dejar escapar puntos. En el debut me sentí muy bien con sensaciones muy positivas, además porque intentamos hasta el último minuto que lo hace fundamental”. (Matías Valdez debutó en el equipo, mostrando solidez en defensa)

No hay comentarios: