viernes, 8 de septiembre de 2017

Ultimo ensayo de preparación

Los Andes ya comenzó la cuenta regresiva con vistas a su inicio en el torneo frente a Deportivo Morón. Almagro fue el rival de turno. 48 horas después de visitar a Flandria, el conjunto dirigido por Sergio Rondina dejó de lado el cansancio y siguió sumando rodaje a la espera del Gallo. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno y el cuerpo técnico aprovechó para probar variantes y aceitar el funcionamiento. En el primer turno, Mil Rayitas y Tricolores empataron sin goles en un encuentro de bajo vuelo futbolístico. Hubo muy pocas situaciones de gol en los arcos y dominio repartido. Empezó mejor Almagro y luego emparejó Lomas hasta el 0-0 definitivo. 
El 11 elegido por Sergio Rondina fue Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cerica y Osvaldo Miranda. En tanto, Alfredo Grelak paró a Limousin; Mieres, Rodríguez, Di Benedetto, Torres; Compagnucci, Saúl Nelle, Perea, Vergara; Diellos y Bonansea.  
Y en el otro encuentro, el Rojo fue más incisivo y ganó con justicia por 1-0. El único tanto lo marco Sebastian Váldez en el primer tiempo. En este caso, Los Andes formó con Fede Díaz; Johann Díaz, Sebastian Valdez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Junior Mendieta, Alexis Avalos, Mauro Montenegro, Carlos Fernández; Carlos Espinola y Julián Vivas. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: