sábado, 16 de septiembre de 2017

Dividió puntos...

Tuvo sus oportunidades para golpear y no logró traducirlo en el marcador. El inicio de Los Andes en la Temporada 2017-18 de la B Nacional fue empate sin goles frente al ascendido Deportivo Morón. Si bien ninguno pudo pasar del 0, el equipo de Sergio Rondina mereció más por lo hecho en el primer tiempo.
El partido arrancó prometedor, pero se diluyó en el final. En apenas 30 segundos, el Mil Rayitas ya había tenido una chance clara en los pies de Ezequiel Cerica, que contuvo Milton Alvarez. Rápido para mover la pelota y presionar a su rival, Lomas acaparó la escena y maniató las intenciones del Gallito. Desde el equilibrio de Gustavo Turraca y la desfachatez de Gabriel Sanabria, el Rojo empezó a ganar confianza y puso en serios aprietos a la defensa visitante. Pastelito Cerica, otra vez en posición expectante, tuvo la llave para abrir el encuentro y el remate se fue alto. Y la otra llegó desde una preciosa habilitación de Sanabria, que Julián Vivas tocó a un palo y la pelota salió ancha. Fueron tres jugadas claras, tres focos de atención para el 1 visitante. Pero con el correr de los minutos, Los Andes comenzó a perder claridad y Morón, sin salirse del libreto, encontró lo que tanto fue a buscar al Gallardón: paciencia para esperar alguna oportunidad de golpear. El Gallo contó con una situación de Matías Pardo (no fue neta como las anterioresl) y no mucho más. 
Para la segunda mitad, el CALA buscó recuperar posesión, aunque nunca pudo volver a ser el de antes. El conjunto del Oeste le cerró los caminos, y las imprecisiones y el cansancio terminaron ganando protagonismo. Así, el final de la noche no dejó mucho más contar y la fecha inaugural culminó 0-0. 
Síntesis 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta (85´ Carlos Fernández), Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez, Gabriel Sanabria; Julián Vivas (64´ Rodrigo Bogado) y Ezequiel Cerica (89´ Mauro Montenegro)
Suplentes: Federico Díaz, Sebastian Valdez, Matías Escobar, Mateo Levato
DT Sergio Rondina
Deportivo Morón (0): Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Matías Pardo (89´ Valentín Perales); Rodrigo Díaz (67´ Gerardo Martínez); Nicolás Ramírez (62´ Damián Akerman) y Maximiliano Brito
Suplentes: Julio Salvá, Cristian Broggi, Leandro Guzmán, Javier Rossi
DT Walter Otta 
Goles: No hubo 
Amonestados: Emmanuel Martínez (LA); Maximiliano Paredes (DM) 
Arbitro: Héctor Paletta 
Asistentes: Andrés Barbieri y Nicolás Fermín 
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: