lunes, 5 de diciembre de 2016

Se trae un buen punto a Lomas

Hubo un gol por bando, pero tranquilamente pudieron ser más. Maxi Gagliardo fue una de las figuras de la noche, aunque el arquero del Bicho Lanzillotta también hizo de las suyas para evitar nuevas caídas en su arco. De arranque se mostró mejor el conjunto de La Paternal, que hizo buen uso de las bandas y aprovechó para poner en aprietos a la defensa visitante. No obstante, tras varias atajadas del 1 Mil Rayitas, la apertura del marcador recién llegaría pasado los 25 minutos y desde el punto penal. El 9 Fydriszewki se hizo cargo de la pelota y con una sutileza (la picó) puso el 1-0. El Rojo, que hasta ahí también había tenido un par de chances claras, sintió el golpe y renovó las esperanzas para el segundo tiempo de la mano de los revolcones salvadores de Gagliardo. Después del descanso, la tendencia no cambió. El partido continuó por la vereda del ida y vuelta, y a Lomas le sirvió. Porque si bien el Bichito seguía despilfarrando oportunidades, al equipo de Biggeri se lo veia con buen semblante. El ingreso de Mendieta aportó frescura, Guruceaga creció por su sector y Moreno, de buen primer tiempo, terminó por encontrar la llave del 1-1. El 10 interpretó a la perfección el pressing que pedía Biggeri sobre la defensa local y de un centro milimétrico vino el cabezazo de Bordacahar para poner la paridad. Faltaban poco más de 20 minutos para el final y el encuentro estaba para cualquiera. Argentinos tenía la pelota, pero no sabía que hacer. Y Los Andes, en cambio, siguió corriendo y metiendo. Tal es así que tuvo alguna contra para lastimar, pero la voragine le terminó jugando en contra. Al fin y al cabo fue empate y el punto le cayó bien.
Síntesis 
Argentinos Juniors (1): Federico Lanzillotta; Miguel Angel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Iván Colman (85´ Alexis Mac Allister), Guillermo Benítez (45´ Jonathan Sandoval); Javier Cabrera, Francisco Fydriszewki y Braian Romero (64´ Damián Batallini)
Suplentes: Emanuel Tripodi, Ezequiel Ham, Esteban Rueda, Gastón Machín
DT Gabriel Heinze 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López (69´ Junior Mendieta), Gustavo Turraca (81´ Saúl Nelle), Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar (88´ Julián Vivas) y Cristian Bordacahar. 
Suplentes: Federico Díaz, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro, Germán Basualdo
DT Anibal Biggeri 
Goles: 26´ Francisco  Fydriszewki (A); 73´ Ceistian Bordacahar (LA) 
Amonestados: Guillermo Benítez, Federico Lanzillotta y Kevin Mac Allister (A); Rodrigo Cabrera y Maximiliano Gagliardo (LA)
Arbitro: Sergio Testa
Asistentes: Matías Bianchi y Nelsón Leiva
Cuarto: Gerardo Sebastián Mendez Cedro
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
Fuente www.clublosandes.com

No hay comentarios: