viernes, 9 de diciembre de 2016

El karma de Los Andes...

El Rojo ganaba y no pasaba sobresaltos en el Gallardón. Pero una mano dentro del área provocó la expulsión de Martínez y el penal convertido por, Paulo Rosales, para la Gloria, que terminó en el empate definitivo. El gol de Lomas lo hizo Andrés Vombergar.
Había comenzado parejo el encuentro y en esa paridad un disparo de Mainero que Gagliardo desvió al corner y alguna aproximación mil rayitas abrían el camino de una tarde que se presagiaba sin especulaciones. Promediando el primer tiempo el Milrayitas se evidenciaba un poco más asentado en el partido, no extraño que desde una buena jugada elaborada venga el centro para que el goleador, Vombergar, ponga el 1 a 0.
El arranque del segundo tiempo tuvo a Instituto parado mas adelante pero pese a eso Los Andes tuvo las más claras, una en la que no llego Ramiro López sobre la derecha y otra donde Vombergar anticipo pero encontró bien parado a Garavano. Cuando la visita crecía en tenencia pero no en peligrosidad apareció el contragolpe fatal. Largo pelotazo a la espalda de la defensa, Gotti combinó con Vella que pateo al arco, su remate lo desvió Martínez con el codo y la pelota dio en el travesaño; penal para el equipo de Córdoba y expulsión del defensor. Rosales cambio el penal por gol. El CALA se plantó de muy buena forma con un hombre menos y fue quien tuvo las mejores opciones, dos de Bordacahar , una que pegó en el palo, otra que tapó Garavano y un par de jugadas más que exigieron al uno visitante que fue figura.
Haciendo un balance, Los Andes merece tener más puntos de los que tiene, el karma en todos los casos fue el mismo, no aprovechar lo que se genera en el arco de enfrente y por sobre todo pagar carísimo los errores propios. 
Síntesis 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López (68´ Maximiliano Barreiro), Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno (84´ Junior Mendieta); Cristian Bordacahar (76´ Saúl Nelle) y Andrés Vombergar.
Suplentes: Federico Díaz, Gabriel Tomasini, Germán Basualdo, Julián Vivas
DT Anibal Biggeri 
Instituto (1): Matías Garavano; Gastón Yabale (45´ Leandro Vella), Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio; Paulo Rosales (76´ Marcos Quiroga), Diego Tonetto, Pablo Magnín; Gustavo Gotti (84´ Facundo Castelli)
Suplentes: De Olivera, Ramiro González, Matías Nizzo, Fabio Vázquez
DT Iván Delfino 
Goles: 21` Andrés Vombergar (LA); 63´ Paulo Rosales, de penal, (I) 
Amonestados: Cristian Bordacahar y Gustavo Turraca (LA); Pablo De Miranda (I) 
Expulsado: 62´ Francisco Martínez (LA) 
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Mariano Rosetti y Diego Barón 
Cuarto: Edgardo Kopanchuk 
Estadio: Eduardo Gallardón

No hay comentarios: