lunes, 9 de febrero de 2015

La palabra de los protagonistas


Tras el triunfo ante Fénix, los jugadores dejaron algunas reflexiones sobre el partido: destacaron el esfuerzo, la paciencia, la dureza del rival y la justicia en el resultado, además de los debuts de Diego Figueroa y el juvenil Gustavo Turraca.


Como nos tiene acostumbrado, el capitán Fernando Lorefice sorprendió con fuerte y lejano remate al arquero del Albinegro, cuando el partido se hacía cuesta arriba: “Estoy contento, a uno siempre le vienen bien los goles, mucho más para abrir el marcador”, señaló el volante que sumó su octavo gol con la casaca Milrayitas. Y destacó que el rival “hizo un planteo muy duro con líneas muy bien paradas atrás, que combatieron en el mediocampo y se hizo difícil entrar”.

Para el técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, “no sorprendió el planteo de Fénix” y al mismo tiempo valoró “el esfuerzo que hicieron los jugadores de Los Andes para obtener el triunfo”. Diego Cisterna subrayó que tras convertir “se abrió más el partido” y así pudieron “jugar y tocar un poco más”. “Me voy muy contento porque el resultado es positivo, seguimos sumando, y eso hace que uno se vaya acostumbrando de a poco a ser ganador. Esperamos seguir así”, detalló.

En cuanto a los debutantes, el ‘Pelado’ Figueroa dijo que “en este torneo hay que tratar que Los Andes se haga fuerte de local para poder conseguir todos los puntos y después de visitante se planteará otro partido”. Antes de su ingreso, Nardozza le indicó no pegarse a Noriega, tener cierta distancia y poder bajar la pelota. “Contra Instituto, Los Andes será protagonista. Vamos a ir a buscar el partido”, sentenció el delantero.

Distinto fue el caso de Gustavo Turraca porque tuvo su bautismo sagrado con la camiseta que lo vio nacer: “La verdad que uno siempre se prepara para esto y se pudo hacer realidad el sueño. Estoy muy contento por mi primer partido y también el triunfo. Me sentí muy tranquilo porque hace rato que estoy con los chicos y es un grupo hermoso”.

Y como anticipo del comienzo del Nacional, Lorefice manifestó que se van "a encontrar con rivales muy duros y poder económico que tienen toda una provincia por detrás”. “Los Andes sabe a lo que juega, va a imponer su fútbol en todas las canchas y combatir en todas esas batallas. El primer objetivo es Instituto", cerró el capitán.

No hay comentarios: