martes, 3 de febrero de 2015

Los Andes se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata

Gentileza sitio oficial www.clublosandes.com
El Milrayitas le ganó 3 a 2 a Aldosivi en el Minella, en un partido amistoso de preparación para la temporada de ambos equipos. Maxi García, Alejandro Noriega y Jorge Córdoba marcaron para los de Lomas, mientras que Enrique Seccafien y César Carranza anotaron para el Tiburón.
Los Andes tuvo un muy buen rendimiento ante un rival que jugará en primera, lo superó con muchas virtudes y detalles a corregir pero por sobre todas las cosas con justicia. Si fue amistoso no pareció. Ya que el trámite del partido fue de ida y vuelta con llegadas para los dos equipos. Al minuto Maxi Garcia cabeceó un tiro libre y anotó la apertura del marcador para el CALA. Sobre los 13´ igualó para el Tiburón Quique Seccafien con un remate desde un ángulo cerrado. Pero el Milrayitas se puso arriba en el marcador sobre el final de la etapa inicial tras un manotazo de Lequi sobre Noriega en el área, que derivó en penal concretado por el optimista del gol. En el inicio del complemento aprovechando un error de los centrales marplatenses, Galeano tocó el balón al recién ingresado, Córdoba, que solo tuvo que empujarla para estirar las cifras y poner el 3 a 1. Los Andes apretaba bien la salida y jugaba cerca del área de Aldosivi. En cambio, el Tiburón dependía mucho de lo que podía hacer Carranza, y casi no inquietaba. Pero, llegó la roja a Maxi Gagliardo y el penal. El árbitro Pablo Díaz interpretó como último recurso una jugada del arquero y la diferencia numérica entre uno y otro cambió el panorama. Carranza derrotó al debutante Fede Díaz desde los 12 pasos y los minutos finales se jugaron al ritmo que dispuso el local. Pero el Rojo se abroqueló bien en el fondo, Fede Díaz descolgó todos los centros que le tiraron y la historia terminó 3-2 a favor de Los Andes.
Síntesis
Aldosivi (2): Pablo Javier Campodónico;  Gastón Díaz (80´ Martín Rivero), Matías Lequi, Federico León (45´ Guillermo Ortíz), Franco Canever; Alejandro Capurro (67´ Hernán Lamberti), Jonathan Galván; Enrique Seccafien; Pablo Luguercio (67´ Leonardo Fredes), Santiago Rosales, César Carranza
Suplentes: Matías Vega, Ismael Quiles, Carlos Soto
DT Fernando Quiroz
Los Andes (3): Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia,  Maximiliano Barreiro; Fernando Lorefice, Luis Zeballos (58´ Juan Olivares), Diego Cisterna; Diego Galeano (64´ Mauro Pajón), Alejandro Noriega (73´ Federico Díaz) y Ricardo Vera (50´ Jorge Córdoba)
Suplentes: Alejandro García, Rodrigo Bogado, Diego Figueroa
DT Fabián Nardozza
Goles: 1´ Maxi García (LA), 13´ Enrique Seccafien (A), 45´ Alejandro Noriega, de penal, (LA);  51´ Jorge Córdoba (LA), 74´ César Carranza, de penal, (A)
Amonestados: Federico León, Matías Lequi, Jonathan Galván y Hernán Lamberti (A); Alejandro Noriega y Maxi García (LA)
Expulsado: 72´ Maxi Gagliardo (LA)
Arbitro: Pablo Díaz
Asistentes: Maximiliano Del Yeso y Darío Rojas
Cuarto Arbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: José María Minella

No hay comentarios: