jueves, 12 de febrero de 2015

Rumbo al Nacional

Tras el triunfo por Copa Argentina sobre Fénix, Los Andes sigue preparandose para el debut ante la Gloria. Es por eso que esta tarde hubo práctica de fútbol, donde el conjunto titular se quedó con el triunfo, fruto de los goles del 'Chipi' Vera y el 'Tucu' Soria.

Fabián Nardozza estará confirmando la formación titular entre mañana y el sábado. Para ir perfilando el equipo, vale decir que llegaron las habilitaciones de los refuerzos, como Walter García, quien podría ser una opción -como en el amistoso ante Aldosivi- para reemplazar a Emma Martínez, quien debe purgar una suspensión de la temporada anterior. Mientras Juan Olivares podría ocupar un lugar en el banco.

Otro que no podrá estar presente para recibir a Instituto es Jorge Córdoba ya que padece aún un desgarro sufrido en el amistoso ante el Tiburón y necesita una semana más de recuperación. Además, en la páctica no participó el arquero canterano Federico Díaz, quien se unió a Estudiantes de Buenos Aires en condición de préstamoy al que le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

Finalmente, la AFA confirmó el horario de Los Andes vs. Instituto para el domingo 15 de febrero a las 17.00, en el estadio Eduardo Gallardón, con el arbitraje de Alejandro Castro y sin televisión.

No hay comentarios: