domingo, 15 de febrero de 2015

Debut con empate

Rodríguez se la quita del buche a Noriega y Figueroa
El Mil Rayitas volvió a la B Nacional, pero el festejo no fue completo. Ante un gran marco de público, los de Nardozza igualaron sin goles con La Gloria cordobesa.
Fue un partido parejo a pesar de que Los Andes dominó en gran parte y tuvo un par de situaciones para desnivelar. Instituto esperó y salió de contra con rápidez y velocidad aunque no inquietó al uno local más allá de un disparo lejano del ex Independiente y Huracán, Gastón Machín, que pasó rozando el ángulo y el error de Maxi García que no pudo capitalizar Gotti, gracias a una gran tapada de Gagliardo.

Por su parte, las más claras de Los Andes llegaron en la segunda etapa, en que el equipo mostró mucho más dinamismo con los ingresos y debuts con la Milrayitas de Juan Olivares y Fernando Gutiérrez. Sergio Rodríguez no se conformó con cubrir y despejar todo peligro en su propia área sino que también le ahogó el gol a Noriega y Figueroa, cuando Hoyos ya estaba vencido.
 
Síntesis
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (70', Fernando Gutiérrez), Luís Zeballos (53', Juan Olivares), Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera (62', Diego Figueroa) y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Alejandro García, Mauro Pajón y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza.
Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu (74', Jonathan Gallardo), Damián Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Guido Mainero (79', Ignacio Antonio), Maximiliano Correa, Gastón Machin, Christian Bernardi; Gustavo Gotti (62', Mariano Guerreiro) y Pablo Magnin
Suplentes: Brian Olivera, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi y Jonatan Bauman.DT: Carlos Mazzola.
Goles: No hubo.
Amonestados: 21' Juan Segovia (LA), 33' Diego Cisterna (LA), 50' Luis Zeballos (LA), 52' Jonathan Hereñu (I), 75' Mariano Guerreiro (I) y 79' Damián Schmidt (I)
Arbitro: Alejandro Castro.
Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Octavio Stewart Usher.
Estadio: Eduardo Gallardón.

No hay comentarios: