viernes, 27 de febrero de 2015

Ganó con autoridad

Zeballos define ante la salida de Taborda
Los Andes, que jugó casi todo al partido con un hombre menos, alcanzó una brillante victoria de local por 1-0 ante Chacarita. Luis Zeballos marcó el gol del Milrayitas, y logró cortarle al Funebrero una racha de 16 partidos sin perder.
Con la expulsión de Walter Garcia, el conjunto dirigido por Nardozza debió cambiar los planes sobre la marcha pero asi y todo supo agruparse bien en el medio y atrás y manejó con precisión los contragolpes que pudo generar. Por su parte, Chacarita, que tenía uno más no lo aprovechó ya que no tuvo cambio de ritmo en el medio para crear peligro adelante.
En el segundo tiempo el local salió decidido a ganar, y el hombre de menos ni se sintió. Los Andes esperó a su rival y lo apretó en el medio campo para asi salir de contra. Avisó a través de Diego Galeano, quien desvió un remate, y llegó el gol de Zeballos, arrancó desde la mitad de la cancha, tocó al medio, siguió a buscar el pase y definió justo ante la salida del arquero.
Tras la conquista, Los Andes, tuvo sus oportunidades para aumentar en los pies de Olivares y Noriega, pero éstos no estuvieron finos en la definición. El conjunto Milrayitas a medida que pasó el tiempo se cerró más y le cortó todos los caminos ofensivos a la visita, que no tuvo audacia para buscar el empate. Ganó Los Andes y ganó con autoridad.

Síntesis
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (59´ Juan Olivares), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (88´ Alejandro García); Jorge Córdoba (79´ Mauro Pajón) y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Fernando Gutiérrez, Ricardo Vera, Diego Figueroa
DT Fabián Nardozza
Chacarita (0): César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García (66´ Cristian Milla); Miguel Mellado, Víctor Zapata, Ricardo Gómez (59´ Matías Rodríguez); Damián Manso; Rodrigo Aliendro (76´ Matías Sánchez) y Cristian Bordacaha
Suplentes: Gonzalo Carniel, Brian Ortiz, Matías Nizzo, Elías Zapata  
DT Anibal Biggeri
Gol: 64´ Luis Zeballos (LA)
Amonestados: 50´ Maxi Gracia (LA), 53´ Maxi Gagliardo (LA), 83´ Miguel Mellado (CH)
Insidencias: A los 13', expulsado Walter García (LA)
Arbitro: Andrés Merlos
Asistentes: Nicolás Bravo y Hugo Páez
Cuarto Arbitro: Ariel Penei
Cancha: Los Andes



No hay comentarios: