sábado, 21 de febrero de 2015

Los Andes empató en su primera excursión Nacional


Fue 0 a 0 en Tandil ante Santamarina en un partido en donde los protagonistas se dividieron los tiempos.
Los Andes fue mas preciso pero menos profundo en el primer tiempo. El partido fue todo de Lomas. La visita llegó y tuvo sus chances. Dos veces lo tuvo Galeano, una Figueroa, y la última en los pies de Noriega tras remate cruzado, apenas desviado. Pero en la segunda parte el local salió decidido a ganar el partido y de la mano de Mariano Gónzalez la balanza se inclinó hacia el área Milrayitas. El dominio estaba en propiedad local. Los Andes intentaba responder, pero parecía atornillado al campo de juego. Entonces, Santamarina, aprovechando los laterales, encontró libertad para atacar y transformó en figura a Gagliardo. No obstante, la más clara la iba a tener, Fernando Telechea, el goleador sacó un zurdazo potente que fue bien interceptado por el 1. En el último tramo del encuentro, tras roja por doble amarilla a Martínez, el conjunto de Nardozza reacomodó sus fichas y se resguardó en el fondo, hasta que Santamarina se quedó con 10 por la expulsión de Telechea, y el empate fue inamovible.

Síntesis
Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez (85', Maximiliano Timpanaro); Román Strada, Nicolás Fassino (75', Federico Scoppa), Mariano González, Franco Ferrari; Martín Michel y Juan Arraya  (65', Fernando Telechea). Suplentes: Daniel Bertoya, Federico Azcarate, Juan Gápari y Nicolás Valerio. DT: Gustavo Coleoni,
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Walter García, Juan Segovia; Diego Galeano (75', Mauro Pajón), Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (87', Ricardo Vera); Diego Figueroa (62', Juan Olivares) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Federico Gutierrez y Matías Linas.DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo.
Amonestados: 62´ Nicolás Fassino (S), 65´ Diego Galeano (LA) y 79´ Federico Scoppa (S).
Incidentes: A los 68' y 86', expulsados Emmanuel Martinez (LA) y Fernando Telechea (S).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Asistentes: Martín Giampaolo y Mariano Rossetti.
Cuarto árbitro: Tomás Diulio.
Estadio: Municipal San Martín de Tandil (local Santamarina).

No hay comentarios: