jueves, 24 de abril de 2008

Volvió al triunfo

Los Andes recuperó la memoria después de un mes y veinte días. Valió la pena hacerlo para estar tranquilo, recobrar la confianza y pensar en entrar al Torneo Reducido. Con el último aliento, el Milrayitas obtuvo los tres puntos por un Beto Yaqué, infiltrado por segunda vez en el entretiempo, que corrió la última pelota como un pibe que quiere ganarse el puesto y consiguió el gol que le dió la victoria a Los Andes.

Sobre el partido Leo Luppino señaló que Estudiantes jugó "un buen partido y nosotros estuvimos tranquilos, no desesperamos y por suerte conseguimos la victoria". "Los Andes ganó con ganas y garra. Esto fue un desahogo importante que teníamos adentro que pudimos conseguir. Vamos a dar pelea hasta las últimas instancias", finalizó el volante izquierdo del Milrayitas.

El goleador del partido y Los Andes comentó que "fue un partido realmente duro, sobre todo por la situación difícil que estamos viviendo". "Tuve un partido importante porque me bancaron mis compañeros y el cuerpo técnico. Por suerte pude devolverle algo de lo que ellos me dieron", destacó el nuevo ídolo de Lomas.

Maxi Natalicchio señaló que el equipo "necesitaba ganar como sea. Tenemos que mentalizarnos en el objetivo reducido. Esperemos el domingo jugar mejor y ganar". "Hay jugadores que no estamos pasando por un buen momento y las cosas no nos salen como queremos", reconoció el volante por su floja tarde.

Fito Della Picca dijo que cree “en el trabajo a largo plazo. Hace veintiocho días que estoy y uno es un entrenador, no es un mago que viene y las cosas salen bien. Acá sabía que se necesitaba trabajo y además ganar un partido. Nos costó ganarlo y esto va hacer que los jugadores se tranquilicen y jueguen mejor”. “Todavía tenemos la angustia del resultado. Una vez que esto pase, el equipo se afiance y se sienta clasificado va a jugar bien y pensar en el reducido de otra manera. Por ahora es todo presión y angustia”, concluyó el técnico.

Por Pablo García

No hay comentarios: