jueves, 24 de abril de 2008

Sin descanso a pensar en Brown

Hoy el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos en el Club Alemán, luego del triunfo del miércoles ante Estudiantes. El técnico Rodolfo Della Picca comenzó hablando con todo el plantel para luego hacerlo solo con los que fueron titulares frente al equipo de Caseros. Luego hubo un trabajo regenerativo y de relajación para los titulares y fútbol en espacio reducido para el resto del grupo.
El Beto Yaque terminó muy dolorido de su tobillo derecho, el cual sufriera una esguince ante Italiano, aunque no se encuentra inflamado. Luego de realizada la resonancia magnética, se confirmó que el volante Facundo Coyra sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Aproximadamente en dos semanas sería operado por el Dr. Carlos Cociolo, quién fuera durante muchos años el medico de los planteles profesionales de Los Andes. Hay que recordar que el 17 de septiembre del 2007 fue operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Al juvenil Dario Martínez se le realizaron las placas radiográficas en su mano izquierda que determinaron que tiene una fractura en el quinto metacarpiano.
En la práctica matutina del viernes, en el Club Alemán, los que arrancaron el partido contra Estudiantes continuarán con trabajos livianos y el resto del plantel realizará fútbol frente a la cuarta división. El sábado entrenaran en el estadio Eduardo Gallardón para luego partir a concentrar. Hasta el momento no esta definido si la practica será por la mañana y concentran desde el mediodía o entrenan por la tarde.
El defensor Mauricio Di Benedetto, amonestado frente al Pincha, llegó a la cuarta amarilla -según nuestros registros-. Quiénes se encontraban en el límite de amonestaciones no recibieron tarjeta amarilla -Patricio Grgona, Dario Martínez, Maximiliano Natalicchio y Mariano Sardi-.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: