lunes, 28 de abril de 2008

Merecido descanso

Hoy el plantel de Los Andes tiene libre luego del triunfo del domingo ante Brown de Adrogué. Mañana en horas matutinas retornaran a los entrenamientos, en en Club Alemán, donde comenzarán a pensar en el partido del próximo sábado frente a San Telmo en el estadio de Barracas Central.
En relación a las lesiones, el último partido dejó al volante Maximiliano Natalicchio con el gemelo izquierdo cargado y, además, se resintió de un esguince que sufrió hace un par de semanas en uno de sus dedos del pie derecho. El juvenil Darío Martínez se recupera de la fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha y, de ser necesario, podría jugar con la protección correspondiente. El defensor Julián Bogao se resintió de la contractura en el aductor izquierdo y tendrá como mínimo quince días de recuperación.
El próximo partido que juegue el Milrayitas de local, casi con seguridad, será el martes 6 de mayo a las 15:30 horas frente al Deportivo Armenio.

El defensor Mauricio Di Benedetto, quién debió abandonar el partido con Brown de Adrogue luego de chocar su cabeza con un jugador rival, se encuentra en buen estado haciendo reposo en su domicilio. En primera instancia el Tano sufrió una conmoción con perdida de conocimiento pero al llegar al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora ya se encontraba conciente. En dicho nosocomio se le realizaron las placas correspondientes que determinaron que se encontraba en buen estado y fue dado de alta. Luego, para mayor seguridad, en el Sanatorio Mitre se le realizó una tomografia y tras los buenos resultados se retiro a su casa a descansar.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: