
El partido frente a Italiano dejó buenas imágenes tanto en jugadores como cuerpo técnico. "Hubo picos. En algún momento nos pudimos poner dos a cero. El empate nos hizo caer anímicamente. Pero después del segundo gol de Italiano el equipo pudo sacar pecho, volvió atacar convirtiendo el empate y hasta pudo hacer el tercero", comentó el Rodolfo Della Picca.
Mientras que Marcos Brítez Ojeda señaló que "si entraba el mano a mano de Castagnino, en el primer tiempo, el partido era otro y hubiésemos estado más tranquilo y manejar los tiempos. Me gustó la actitud del equipo que siempre fue al frente con la ambición de ganar". El volante, de muy buena actuación, rescató que siempre estuvieron ordenados. En el aspecto personal dijo que “tenía muchas ganas de jugar. Gracias a Dios, le devolví al técnico la confianza que me brindó”.
Fito Della Picca señaló que "todavía falta trabajo y es importante no perder cuando estamos trabajando y armando el equipo. Día a día va mejorando, tuvo una muy buena actitud en un día difícil donde la gente se había enojado. Sacó pecho y salió adelante". "Lo importante es que van mejorando porque lo veo todos los días en el entrenamiento y el sistema lo van entendiendo", concluyó el técnico.
Por Pablo García
No hay comentarios:
Publicar un comentario