domingo, 13 de abril de 2008

Domingo de entrenamiento y convocatoria

Hoy por la mañana el Milrayitas entrenó en el Gallardón. Luego de la habitual entrada en calor con el Profe y después de hacer movimientos con pelota, el cuerpo técnico dispuso un trabajo táctico que consistía en desbordes por las puntas, terminando en centros. Más tarde hicieron fútbol en cancha reducida jugando doce contra doce, en dos tiempos de quince minutos. En un grupo estuvieron: Leo Aguirre, Mauricio Di Benedetto, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Cristian Vega, Javier Berges, Marcos Britez Ojeda, Martín Asencio, Martín Castagnino, Alberto Yaqué, Jonatan Tridente y Gozalo Bustamante. El otro grupo estuvo compuesto por: Luciano Diaz, Darío Martínez, Juan Tissera, Claudio Ruiz, Darío Ruiz, Maxi Natalicchio, Maxi Acosta, Leonardo Luppino, Marcos Brizuela, Martín Avalos, Walter Sosa y Cristián Lucero. El futbolista Facundo Coyra estuvo presente pero no entrenó por tener un dolor en su rodilla izquierda, en la semana se le harán los estudios para saber fehacientemente que lesión acarrea. Ausente con aviso estuvo el juvenil Julián Bogao por una molestia en el aductor, a la brevedad se le hará un estudio para descartar o no un posible desgarro.
Después de la práctica se dió a concer la lista de concentrados que luego del entrenamiento de mañana por la tarde concentrarán en el hotel Luey de once.
Si bien no fue confirmado el equipo titular por Della Picca, este tendría dos cambios con relación al último partido, la vuelta del colo Tridente por Leo Luppino y Marcos Britez Ojeda por Maxi Natalicchio suspendido por expulsión.
En definitiva la posible alineación sería con: Leo Aguirre, Mauricio Di Benedetto, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Cristian Vega, Javier Berges, Marcos Britez Ojeda, Martín Asencio, Martín Castagnino, Alberto Yaqué y Jonatan Tridente. En el banco de relevos estarían: Luciano Díaz, Juan Tissera, Darío Ruiz, Leonardo Luppino, Marcos Brizuela, Gonzalo Bustamante y Martín Avalos.
Hasta el momento pudimos averiguar que en principio el partido suspendido ante Estudiantes de Caseros se estaría por jugar el miércoles 23 por la tarde.

Desde aquí queremos convocar a todo el pueblo Milrayitas a que el martes por la noche asista al partido, copando la tribuna local para alentar al equipo que, frente al Azurro, tiene la necesidad de un triunfo para comenzar una nueva etapa donde en estos tres meses serán fundamentales para lograr cosas importantes, así lo entiende el cuerpo técnico y jugadores.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: