miércoles, 30 de abril de 2008

Malas noticias

Los Andes entreno por la mañana en el Club Alemán. Como es habitual el trabajo comenzó con una entrada en calor con pelota, luego hubo trabajos tácticos y técnicos. La mala noticia fue la grave lesión de Martín Castagnino. El delantero sufrió la rotura del tendón de aquiles izquierdo por lo que deberá ser operado y estará seis meses inactivo. Al igual que ayer hicieron trabajos diferenciados el Beto Yaqué, debido a su esguince en el tobillo derecho, será duda hasta último momento para el partido con San Telmo, mientras que Leo Luppino por un golpe recibido en el empeine izquierdo, es dificil que pueda estar presente frente al Candombero. La buena noticia fue que Maxi Natalicchio trabajo a la par de sus compañeros recuperado de una molestia en el gemelo izquierdo. Estuvo presente el Tano Di Benedetto aunque no entrenara hasta la próxima semana. Mañana en el Eduardo Gallardón, se realizaría la primera práctica de fútbol de la semana. El viernes el entrenamiento será por la tarde en el estadio y recién después de la práctica Della Picca dará a conocer la lista de dieciocho jugadores que concentraran en hotel a designar. El partido de la próxima fecha, frente al Deportivo Armenio, fue programado para el martes 6 de mayo a las 15:30 hs con el arbitraje de Gastón Andrés Meineri.
El arbitro del partido San Telmo y Los Andes, en cancha de Barracas Central, será Fernando Echenique. Será el primer partido que dirija al Milrayitas. Dirigirá por tercera vez al Candombero en el presente torneo.
Según la pagina oficial de la A.F.A. en el cotejo entre Los Andes y Brown de Adrogué,se vendieron 435 populares y 51 plateas. De la fecha 37 de la "B" el encuentro del equipo de Lomas de Zamora fue el de mayor venta. El cotejo del Milrayitas vendió mas entradas que algunos partidos del Nacional "B". El encuentro con menor venta fue el jugado entre Acassuso y Temperley con 55 populares y 4 plateas.

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: