jueves, 10 de abril de 2008

Giorno tristísimo

Otra derrota más. Alejado de de los puestos de vanguardia, solo resta esperar el resurgir de aquel Los Andes que nos invitaba a soñar con la punta del campeonato. El Milrayitas no encuentra el rumbo. Del partido, poco y nada se puede decir: mal jugado, escasas situaciones, pero quienes se guardaron los tres puntos en el bolsillo fueron los de Escalada.

Respecto del partido, el técnico de Los Andes, Rodolfo Della Picca, señaló que el Milrayitas “no pudo jugar bien y no tuvimos un buen partido” pero “tampoco era para perder” y, cuando no se puede ir adelante en el resultado, “el equipo anímicamente se cae y cuando le hacen un gol mucho peor”. “A medida que van avanzando los partidos con cuatro derrotas seguidas, se hace sentir en el juego y a los futbolistas les pesa. Lo que debemos hacer es conseguir un resultado a favor para cambiar esto”, subrayó el técnico. “Estamos buscando fortalecer en la parte anímica y en defensa y tenemos claro que tenemos que sacar buenos resultados. Ahora esto ya pasó y tendremos que revisar cosas y tenemos que pensar en el próximo. Pero este equipo necesita ganar un partido”, finalizó Fito.

El Killy Vega declaró que “fue un partido muy trabado, mucho roce y era sabido que iba a ser así” y se mostró autocrítico cuando dijo: “aprovecharon la única que les quedó, que fue un error mío que no llegué a la pelota. Fue el único error que tuvimos atrás y lamentablemente nos costaron los tres puntos”.

Pero antes Maxi Natalicchio había indicado que Los Andes tiene “acá la culpa es de todos, porque en esta mala racha somos los dieciocho que estamos adentro y todos debemos poner la cara”. Respecto del partido señaló que Talleres tuvo “una sola en el primer tiempo, con un mano a mano del nueve, y nos ganaron con actitud”.

Por Pablo García

No hay comentarios: