"En el marco de distintos acuerdos entre los clubes de Godoy Cruz, Deportivo Maipú y Los Andes, se logró la continuidad para la temporada 2024 de Matías González y Horacio Igarzábal, quedando en favor de nuestra institución una plusvalía, en ambos casos, por derecho de vidriera", anunció el club de Lomas de Zamora, a través de sus redes sociales.
Cuando parecía que el delantero no volvería a pisar Lomas, González regresó para estampar la firma y sellar nuevamente su vínculo, tras haberse ganado de a poco un lugar entre los titulares hasta definitivamente estar siempre entre los once iniciales cuando estuvo al 100% en lo físico. El delantero disputó 24 encuentros (unos 1400 minutos) y conquistó cuatro goles propios.
Por otro lado, en ese mismo marco de acuerdos, el jugador Alan Ortiz "continuará su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, quedando en favor de Los Andes un 20% de derechos económicos ante una posible transferencia futura", también confirmaron en cuanto a acuerdos que favorecen al Mil Rayitas.
Pese varias bajas por lesiones, Ortiz aprovechó cada oportunidad para completar una gran campeonato, al sumar un total de 29 partidos (unos 2020 minutos) y ser unos de los goleadores de Los Andes de la pasada temporada. En su último grito propio, el quinto, se despachó un con zapatazo desde unos 20 metros para clavar la pelota en el ángulo de Fénix.
Ese tanto fue similar al que hizo ante San Miguel: fuerte remate que se colgó del ángulo. También hizo el primer gol del torneo para Los Andes, cuando abrió el marcador ante Dock Sud con un derechazo; metió el segundo contra Merlo de cabeza y amplió el marcador ante Ituzaingó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario