jueves, 4 de enero de 2024

Cañete emigró para jugar en la Superliga

Quien fuera el último capitán del primer equipo, Gabriel Cañete, pasó a préstamo al Deportivo Riestra, donde disputará la Superliga en la temporada 2024 defendiendo la casaca de Los Malevos, con una futura opción de compra de un porcentual de los beneficios económicos de USD 150,000, que podrá ser utilizada durante la cesión.
 
"La llegada de Gaby a la Superliga nos permitió asegurarnos ejercer la cláusula de extensión contractual por tres temporadas, que Los Andes ahora tiene a su favor, asegurando su vínculo con nuestra institución", aseguró el club, a través de sus redes sociales.

El volante central es el segundo futbolistas con más presencias de la pasada temporada al sumar 34 encuentros (unos 2930 minutos), detrás del arquero Seba López, con asistencia perfecta. Siempre siendo un estandarte en la media cancha, en este segundo ciclo no pudo convertir, pero jugó siempre en su posición natural a diferencia de 2021 que lo había hecho como marcador central y por momentos como lateral derecho. 

Con la Mil Rayitas, Cañete acumula 65 partidos y dos goles propios. ¡Le agradecemos a Gabriel su compromiso y esfuerzo permanente con Los Andes y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que redundará en beneficio suyo y de nuestra institución!

No hay comentarios: