sábado, 20 de enero de 2024

El Milrayitas sigue su puesta a punto

Los Andes realizó su segundo amistoso de pretemporada ante Brown de Adrogué, en dos bloques de 30 minutos cada uno que terminaron una derrota y otra victoria.
 
En el primer cruce en el estadio Lorenzo Arandilla, Fernando Ruiz repitió los mismos que utilizó en el ensayo del miércoles ante la Reserva de Atlanta y cayeron por 2 a 0 con tantos de Luque y Pulicastro. El equipo lomense alineó a Sebastián López; Gabriel Carrasco, Horacio Igarzábal, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez y Leonardo López; Alexis Páez, Federico Martínez (ingresó Lautaro Torres), Gastón Gerzel; Ivo Kestler. En tanto, el elenco del Tricolor formó con Peralta; Luque, Masuero, Herranz, Gamarra; Benítez (ingresó Modón), Lovazzano, Desio, Nouet; Pulicastro y Salvaggio.
 
En cambio, el segundo cruce, el Cabezón alineó un equipo integrado en su mayoría por juveniles, quienes se quedaron con el triunfo por los tantos del pibe Facundo Villarreal, quien tuvo sus primeros minutos como profesional el pasado año, y Dylan Montenegro, quien integra el plantel de Reserva; cuando descontó Modón para el dueño de casa.
 
En definitiva, Los Andes formó con Darío Balmaceda; Federico Rotela, Guido Segalerba, Lucas Barrientos, Matías Benardoni; Taiel Arancibia, Ortiz (futbolista de la reserva); Facundo Villarreal (ingresó Matías Benardoni), Brandon Barbas, Lautaro Torres; Manuel Brondo. En el segundo tiempo ingreso por Villarreal. Mientras, el Bigotón Vicó alineó Wysocki; Bogado, Arrechea, Aguirre, Palomeque; Modon, Sproat, Chavez, Sangiovani; López y Martínez fue la formación del Tricolor.
 
De cara a la recta final de la preparación y con el objetivo es llegar de la mejor manera a la competencia, Los Andes disputará el miércoles un amistoso con Nueva Chicago y el sábado cerrará la pretemporada con un partido ante All Boys, ambos en el estadio Eduardo Gallardón y a puertas cerradas, que cerrarán los ensayos previos al inicio del torneo, desde el fin de semana del 3 de febrero cuando visite a Villa Dálmine.

No hay comentarios: