lunes, 8 de enero de 2024

Entre Martínez, González, López, Rodríguez y Fernández, ahora se suma Gallegos

Proveniente de Nueva Chicago, Ezequiel Gallegos selló vínculo por un año con Los Andes y se convirtió en cuarto refuerzo de cara a la temporada 2024.

El mediocampista es un viejo conocido del Cabezón Ruiz, quien sabe de su rendimiento y lo dirigió en Platense, donde lograron el ascenso a la Primera Nacional en la temporada 2017-18, y también en Almagro y Temperley. 

Iniciado futbolísticamente en Huracán, el volante también registra pasos por Almagro, Platense y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras en el exterior tuvo un paso breve por la liga de Malasia, y el Almopos Aridea de Grecia. 

Gallegos es la nueva cara del Mil Rayitas junto a los delanteros Federico Martínez, Ivo Kestler y Manuel Brondo. Todos ellos ya están haciendo la pretemporada en Mercedes junto al arquero Sebastián López, el lateral zurdo Nazareno Fernández Colombo, los zagueros Gastón Martínez, Guido Segalerba y Horacio Igarzábal, los laterales diestros Gabriel Carrasco y Federico Rotela, los volantes Franco Rodríguez, Cristian Canan, Brandon Barbas y Gonzalo Cozzoni y el puntero Matías González. 

A ellos se le suman los juveniles Dario Balmaceda, Taiel Arancibia y Facundo Villarreal, junto a los recién incorporados Matías Benardoni (defensor) y Axel Martín Páez (interno por izquierda), con sus primeros contratos profesionales.

Los dirigentes de Los Andes siguen negociando con diferentes futbolistas para incorporar y satisfacer las pretensiones del entrenador Fernando Ruiz de cara al próximo torneo y poder cumplir el objetivo: el ascenso.

Ficha técnica
Nombres y apellido: Ezequiel Adrián Gallegos
Puesto: Volante
Edad: 32 años 
Fecha y lugar de nacimiento: 16 de abril de 1991, en Rafael Castillo (Buenos Aires)
Trayectoria: Huracán (2011/13-15); Johor Darul Ta'zim II -Malasia- (2013); Almagro (2016/17), Platense (2017/19); Gimnasia y Esgrima -Jujuy- (2019/20); Almopos Aridea -Grecia- (2020/21); Temperley (2022) y Nueva Chicago (2023)

No hay comentarios: