jueves, 11 de enero de 2024

Lautaro Torres ya está en la pretemporada

El volante ofensivo de 27 años es la nueva cara del Mil Rayitas de cara a la temporada 2024, tras firmar un contrato por un año. El séptimo refuerzo llega al club proveniente de Quilmes.

Si bien no tuvo mucha continuidad en su último paso por el Cervecero (solo diez encuentros), Lautaro Torres cosecha más de 150 partidos entre la Superliga Argentina y la B Nacional desde sus inicios en Ferro C. Oeste y sus pasos por Patronato, Central Córdoba -SdE- y el más reciente en el conjunto del sur bonaerense. Además convirtió un total de ocho goles como profesional.

El enganche es parte de las incorporaciones de este mercado de pases de Los Andes junto a los delanteros Federico Martínez, Ivo Kestler y Manuel Brondo, el media punta Gastón Gerzel y los volantes Gastón Gallegos y Leonardo López para fortalecer al plantel dirigido por Fernando Ruiz. 

Además de las nuevas caras, la comisión directiva también se han ocupado de asegurarse la continuidad de sus jóvenes promesas como los arqueros Dario Balmaceda y Marko Brey, los volantes Taiel Arancibia y Facundo Villarreal y el delantero Lucas Barrientos, que se suman a los primeros contratos ya anunciados de Matías Benardoni y Axel Martín Páez.

Ficha técnica
Nombres y apellido: Lautaro Gabriel Torres
Puesto: Volante ofensivo
Edad: 27 años 
Fecha y lugar de nacimiento: 28 de septiembre de 1996, en Beccar (Buenos Aires)
Trayectoria: Ferro C. Oeste (2016/20); Patronato -Paraná- (2019/21 -2022); Central Córdoba -Santiago del Estero- (2021) y Quilmes (2023)

No hay comentarios: