jueves, 18 de enero de 2024

Allione se suma como refuerzo

En medio de la puesta a punto de cara al inicio del torneo, Los Andes sigue fortaleciendo el plantel con otro ex futbolista que también fue dirigido en el pasado por Fernando Ruiz. En está oportunidad, Agustín Allione firmó contrato por un año y se convirtió en el octavo refuerzo Milrayitas

Proveniente de Morón, el volante de 29 años tiene una larga trayectoria nacional e internacional, con comienzo en las inferiores de Vélez Sarsfield, destacándose en sus convocatorias para los seleccionados juveniles de la selección argentina Sub-17 y Sub -20. Tras su debut como profesional en el conjunto de Liniers donde además se coronó campeón, Peluche traspasó la frontera hacia el futbol brasileño en Palmeiras y Sp. Bahía, donde también se coronó con títulos.

También tuvo pasos en la Superliga en Rosario Central y Central Córdoba -Santiago del Estero- y el Nacional en Temperley y el Gallo, donde no pudo sumar muchos minutos en cancha. Ruiz ya lo dirigió en el Celeste, como a otros futbolistas que se integraron recientemente como Ezequiel Gallegos y Leonardo López.

El volante ofensivo se suma a las incorporaciones de este mercado de pases de Los Andes junto a los delanteros Federico Martínez, Ivo Kestler y Manuel Brondo, el media punta Gastón Gerzel, el enganche enganche Lautaro Torres y los volantes Gastón Gallegos y Leonardo López para fortalecer al plantel dirigido por el Cabezón Ruiz.

Ficha técnica
Nombres y apellido: Agustín Lionel Allione
Puesto: Volante ofensivo
Edad: 29 años 
Fecha y lugar de nacimiento: 28 de octubre de 1994, en Amenábar (Santa Fe)
Trayectoria: Velez Sarsfield (2012/14); Palmeiras -Brasil- (2014/16); Sp. Bahía -Brasil- (2017/18), Rosario Central (2019), Central Córdoba -Santiago del Estero- (2020), Temperley (2021/22) y Dep. Morón (2023)

No hay comentarios: