miércoles, 31 de enero de 2024

Finalmente, firmó Maidana

Si bien el apellido es Maidana, no es ni Cristian, que no renovó el contrato y se fue a Tembetary, y ni Chicho, a quien se sondeó para su regreso pero decidió retirarse tras jugar en River Plate. En este caso se trata de Luciano Maidana, defensor lateral de 21 años, proveniente de Villa Dálmine.

El defensor zurdo firmó contrato por un año y se convirtió en refuerzo de Los Andes de cara a la temporada 2024. Así se cubre uno de los puestos pretendidos por Fernando Ruiz para completar el plantel y lograr competencia.

El futbolista de 21 años llegó del fútbol de Federación a las inferiores de Vélez Sarsfield, y el pasado año jugó en el próximo rival del Milrayitas, El Violeta, en que participó en en 17 ocasiones y convirtió un tanto (Tristán Suárez).

El defensor se suma a las incorporaciones de este mercado de pases de Los Andes junto a los delanteros Federico Martínez, Ivo Kestler y Manuel Brondo, el media punta Gastón Gerzel, el enganche Lautaro Torres, el volante ofensivo Agustín Allione y los volantes Gastón Gallegos y Leonardo López para fortalecer al plantel dirigido por el Cabezón Ruiz.

Ficha técnica
Nombres y apellido: Luciano Maidana
Puesto: Lateral izquierdo
Edad: 21 años 
Fecha y lugar de nacimiento: 14 de junio de 2002, en Federación (Entre Ríos)
Trayectoria: inf. Velez Sarsfield (2021/22) y Villa Dálmine (2023)

No hay comentarios: