Los Andes está aprovechando la semana larga con entrenamientos intensos, de mucho actividad física y táctica. Si bien los tres triunfos consecutivos se disfrutan de una manera muy especial, el Milrayitas no se conforma.
Un miércoles con todos los condimentos. El CALA se hizo una escapada hasta el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza, donde realizó una nueva práctica. La mañana se abrió con un trote liviano, luego una charla técnica a cargo de Mario Rizzi y posteriormente una actividad de posesión de balón con grupos de 8 jugadores cada uno. Un ejercicio de fuerza por estaciones que combinaba distintos movimientos técnico-tácticos, como los centros y las definiciones.
Por su parte, a los dos lesionados del entrenamiento del martes, es decir Federico Díaz (desgarro) y Luciano Díaz (tendinitis) su sumó el juvenil Franco Ruibal, quien sufrió un traumatismo en el último partido de Inferiores ante Italiano. Además, el volante Marcelo Burzac se ausentó con un permiso especial del cuerpo técnico.
Este jueves a las 10 será el entrenamiento en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario