Los Andes entrenó por la mañana en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza. La jornada comenzó con una charla del entrenador Mario Rizzi con el grupo. Luego de una extensa entrada en calor, y algunos movimientos con pelota, realizaron fútbol en espacios reducidos. Para finalizar armaron equipos de cinco futbolistas cada uno y jugaron un torneo de fútbol informal.
El sábado por la mañana el plantel se reúne en el estadio. Si el tiempo lo permite habría un nuevo ensayo futbolístico, de lo contrario entrenarían en las canchas de fútbol cinco que se encuentran a doce cuadras del Gallardón.
En la derrota ante Acassuso, fueron expulsados Patricio Grgona y Jonatan Tridente.
Según el Boletín Oficial de A.F.A. el "Pato" Grgona fue suspendido por una fecha, además de no poder ejercer el cargo de capitán durante un mes. El "Colo" Tridente también recibió un partido de suspensión. Además, por haber sido expulsado ante Acassuso, el "Profe" Marcos Díaz recibió cuatro cotejos de suspensión o el pago de una multa. Claudio Leguizamón fue suspendido por una fecha al llegar a la quinta amarilla. Alejandro Friedrich deberá cumplir dos fechas de suspensión. Suma quince amarillas en el torneo. El único futbolista que se encuentra con cuatro amarillas es Federico García.
El árbitro del partido que disputarán Tristán Suárez y Los Andes, será Nicolás Lamolina. El asistente 1 será Mario Américo Medina (La última vez que estuvo en un partido del "Milrayitas" fue en la derrota como visitante de Atlanta por 4 a 1) y el asistente 2 será Gabriel Alberto Lombar (Casualmente fue asistente en el cotejo de la primera rueda, en el estadio Eduardo Gallardón, que ganó el "Lechero" por 1 a 0).
Nicolás Lamolina nació el 7 de diciembre de 1982 en San Fernando, es tercera generación de árbitros, es hijo de "Pancho" Lamolina y su abuelo Francisco también fue árbitro. Dirigirá por tercera vez, en el presente torneo, al "Lechero". Fue el árbitro en la derrota como local de Villa San Carlos por 1 a 0 y en la victoria como local por 1 a 0 ante Brown de Adrogué. En su carrera dirigió cinco veces al "Milrayitas", con dos empates, dos derrotas y una victoria. En el campeonato 2010/11 de la "B" dirigió cuatro veces al CALA. Fue el árbitro en la derrota como local de Estudiantes por 1 a 0, en el empate en uno recibiendo a Morón, en la derrota por 1 a 0 siendo local de San Telmo y en la victoria como visitante de Flandria por 2 a 1.
En el torneo 2009/10 de la "B" dirigió una vez al "Milrayitas". En el empate en uno como visitante de Flandria.
En el actual torneo de la "B" lleva dirigidos veintisiete partidos, con ocho victorias locales, ocho empates y once triunfos visitantes. Cobró siete penales, tres para los dueños de casa y cuatro para la visita. Expulsó a catorce futbolistas, seis de los anfitriones y ocho visitantes.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario