Luego de haber tenido libre el lunes, el plantel de Los Andes volvió a entrenar abriendo la jornada con una charla del entrenador con todo el grupo en el vestuario. Realizaron diez pasadas de trescientos metros y, luego, se dividieron: la mayoría de los que jugaron ante Acassuso hicieron tareas regenerativas y de relajación, mientras el resto hizo fútbol por espacio de aproximadamente cincuenta minutos.
El equipo rojiblanco ganó 5 a 3 con goles de Rose, Ruiz, Ojeda y un doblete del Paragua Villalba Fretes. Para el conjunto perdedor anotaron Acosta y Ruibal en dos oportunidades. El equipo vencedor formó con Ariel Barros, Dario Ruiz, Ignacio Celaya, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Leonardo Fino, Fernando Alarcón, Martín Rose, Luis Bevacqua, Nicolás Paz y Pablo Villalba Fretes. El conjunto amarillo alistó a Luciano Díaz (Federico Díaz), Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo ( Marcos Ramírez ), Lucas Viegas, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Federico Arias, Claudio Leguizamon, Rodrigo Acosta, Ignacio Gargiulo y Franco Ruibal (el ayudate Damián Timpani).
Mañana la práctica es por la mañana nuevamente en Ezeiza. A último momento se definía un posible amistoso con el equipo de jugadores libres que dirige Jorge Raffo.
Pensando en la visita a Tristán Suárez, el próximo lunes a las 15:30 horas con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el cuerpo técnico no podrá contar con ocho jugadores. A los tres que ya faltaron en el encuentro con Acassuso, Walter Cáceres (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha), Ignacio Celaya (expulsado frente a Defensores, debe una de las dos fecha de suspensión que recibió), Gabriel Gandarillas (debe una fecha por haber llegado a diez amarillas) se agregan Patricio Grgona y Jonathan Tridente que fueron expulsados frente al Quemero, Alejandro Friedrich (llegó ante Acassuso a las quince amonestaciones en la temporada y seguramente será suspendido por dos partidos), Claudio Leguizamon (sumó su quinta amarilla y deberá purgar una jornada de suspensión) y Marcelo Burzac descartado por un esguince en el tobillo derecho.
El volante Federico García, con la amonestación recibida ante Acassuso, llegó a la cuarta amarilla en el torneo.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario