martes, 12 de abril de 2011

En el regreso hubo muchos trabajos físicos y en espacios reducidos

Después de triunfo frente a Flandria, el Milrayitas disfrutó el lunes libre y volvió este martes a los entrenamientos en el Sindicato de Empleados de Comercios, de Ezeiza.

El preparador físico Marcos Díaz está vez hizo de las suyas. Tras las palabras motivadoras del cuerpo técnico se realizó un trote regenerativo y luego un exigente trabajo aeróbico, el denominado ejercicio intermitente. En total fueron 35 pasadas (sí 35 pasadas, ni una más ni una menos) de 15 segundos de exigencias por 15 segundos de descanso. Y participaron todos los jugadores. Titulares, suplentes y juveniles. Solamente los dos lesionados que tiene el plantel: Luciano Díaz (tendinitis en el hombro derecho) y Federico Díaz (se resintió de un desgarro), quienes hicieron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto.
Ya en la segunda hora de entrenamiento, y luego de completar distintas tareas de acondicionamiento físico (por ejemplo: abdominales, espinales, elevación de piernas), los que jugaron con el Canario se quedaron en el vestuario elongando y el resto se dirigió a una de las canchas del complejo, donde se efectuaron trabajos con pelota en espacios reducidos. Todo bajo la atenta mirada de los ayudantes de campo Claudio Balzano y Damián Timpani.
Recordemos que para enfrentar a Defe, el técnico Mario Rizzi podrá contar con Leo Corulo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la roja vista ante Sarmiento. En cambio no estarán presentes ni Martín Pucheta (cinco amarillos) ni Rodrigo Acosta (expulsado frente a Flandria).
Este miércoles la práctica será a partir de las 10 en el Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.

Fuente Sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: