La jornada de esta mañana comenzó con una charla del entrenador Mario Rizzi con todo el grupo, en el banco de suplentes local. Luego realizaron trabajos de velocidad en estaciones y finalizaron con un nuevo ensayo futbolístico, donde en 30' los suplentes vencieron a los titulares por 2 a 0 con un golazo de Leguizamon al ángulo izquierdo de Lucho Díaz y Cirillo estiró la cifra al aprovechar un error defensivo en la salida. A los 15' el técnico paró el encuentro y habló con los titulares, seguramente nada conforme con el rendimiento del equipo.
El conjunto titular alistó a Luciano Díaz, Patricio Grgona, Marcos Ramírez, Leandro Corulo, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García, Luis Bevacqua, Marcelo Burzac, Jonathan Tridente y Luis Rodríguez. El combinado alternativo formó con Ariel Barros, Dario Ruiz, Ignacio Celaya, Lucas Viegas, Emir Ham, Maximiliano Barreiro, Guillermo Ojeda, Federico Arias, Claudio Leguizamon, Damián Cirillo y Pablo Villalba Fretes.
Después, durante 30' se enfrentaron dos equipos alternativos de diez jugadores cada uno. El equipo rojo ganó 4 a 3 con goles de Cirillo de cabeza a los 3', Vega a los 9', Ruiz a los 12' y Villalba Fretes a los 26'. Para el conjunto perdedor anotaron Acosta a los 16', Paz a los 29' y Rose a los 30'. El combinado vencedor formó con Ariel Barros, Dario Ruiz, Ignacio Celaya, Jorge Vega, Franco Ruibal, Gabriel Gandarillas, Ignacio Ruano, Damián Cirillo, Ignacio Gargiulo y Pablo Villalba Fretes. El equipo amarillo alistó a Néstor Ledesma, Maximiliano Barreiro, Lucas Viegas, Emir Ham, Guillermo Ojeda, Federico Arias, Claudio Leguizamon, Rodrigo Acosta, Nicolás Paz y Martín Rose.
Mientras se jugaba este cotejo, a un costado del campo de juego, el entrenador habló con los titulares durante 15'.
No participó de la práctica Leonardo Fino debido a un golpe recibido en el entrenamiento de ayer. Trabajaron de manera diferenciada Walter Cáceres (desgarro en el isquiotibial derecho) y Fernando Alarcón (esguince de tobillo derecho). El arquero Federico Díaz, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, el próximo Lunes recibiría el alta médica.
Estuvo ausente Martín Pucheta debido a inconvenientes personales.
Mañana el entrenamiento matutino será en el estadio Eduardo Gallardon. Luego de la práctica el cuerpo técnico estará dando la lista de los futbolistas que concentraran por la noche a la espera del partido con Acassuso.
El arbitro del partido ante Acassuso será Paulo Vigliano, que contará con Jorge Alberto Díaz y Carlos Daniel Qualizza, como asistentes. Dirigirá por tercera vez, en el presente torneo, al Quemero, las dos anteriores fueron derrotas. Fue el arbitro en la caída por 2 a 0 como visitante de Atlanta y en la derrota por 1 a 0 como local de Nueva Chicago (este encuentro, disputado 19 de noviembre de 2010, fue la última caída de Acassuso siendo local, lleva siete cotejos sin perder con tres triunfos y cuatro empates). Dirigió solo una vez a Los Andes: en el empate en uno con Español, en el estadio Eduardo Gallardon.
En el actual torneo de la B lleva dirigidos veinte partidos, con nueve victorias locales, tres empates y ocho triunfos visitantes. Cobró cinco penales, dos para los dueños de casa y tres para la visita. Expulsó a cuatro futbolistas, tres de los anfitriones y uno visitante.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario