La línea de tres defensiva del Milrayitas dio algunas ventajas que incidieron en el resultado, más allá de los méritos de Susso. Con la derrota por 3 a 0, Los Andes cortó la racha positiva ante un rival que quedó a dos unidades de clasificar al Reducido. Hubo dudosos fallos del árbitro que hicieron saltar bronca en los jugadores y el cuerpo técnico visitante.
Apenas después del pitazo inicial el movedizo Mecha Rodríguez desbordó y tiró un lindo centro, que Tridente cabeceó en la entrada del área chica por sobre el travesaño. En la primera llegada del local comenzaron a notarse las flaquezas de la defensa del CALA: tras una combinación, Belleri llegó hasta el fondo, tocó atrás y Sever recibió solo, ante un indefenso Lucho Díaz, para abrir el marcador.
La igualdad estaba a tiro pero los interpretes de Los Andes no estaban ni precisos, ni aceitados en el juego, salvo el Mecha que le generaba bastante dolores de cabeza a la defensa local con sus continuos desbordes. Una intrascendente salida en defensa se transformó en una jugada clave: Ramírez regaló la pelota en mediocampo, otra vez Belleri aprovechó para ceder una gran pelota a Abalos, ante una defensa desarmada, que estiró la cifra ante la salida desesperada de Lucho. Tras cartón, Corulo comprometió involuntariamente más a su equipo: perdió la pelota en salida, aprovechó Fonzalida con un centro que Romero cabeceó sobre el travesaño, y otra pifia en un cabezazo del defensor le quedó a Abalos que hizo estrellar la pelota en el palo.
Sobre el final de la primera etapa llegaron las más claras de Los Andes en los pies de Tridente, en el cual uno de ellos un jugador de Ssuso se tiró para tapar el arco y tocó la pelota con el brazo lo que ocasionó el disgusto de los jugadores visitantes.
Los Andes despertó en los primeros minutos del complemento, cuando García cruzó un remate en el área y el Mecha no pudo conectar a un metro de la línea. Parecía que no quería entrar. Por su lado, el Quemero jugaba con paciencia y moviendo la pelota de un lado a otro y era picante cuando intentaba meter la estocada. Una gran jugada finalizó con el penal que le cometió Díaz a Carneiro, cuando estaba a tiro de estira la cifra, y Leo Romero lo cambió por gol.
Con el partido prácticamente definido, Mario Rizzi intentó con tres puntas pero a los jugadores del CALA les ganó el nerviosismo y impotencia: expulsados el Pato Grgona y, luego, el Colo Tridente, que previamente había pegado una pelota en el palo. No quiso entrar para Los Andes y Acassuso finalizó hasta floreándose con una buena circulación de pelota.
A olvidar rápido el resultado, anotar los errores y mejorar que la revancha habrá que jugarla ante Tristán Suárez...
Síntesis Acassuso (3): Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Mario Mussón (77´, Ezequiel Vicente), Rodrigo Chao; Federico Carniero, Pablo Manchini, Marcelo Belleri (80´, Juan Manuel Coassini); Gustavo Sever; Alfredo Abalos (90´, Maximiliano Planté) y Leonardo Romero. Suplentes: Maxi Peruscina, Rafael Nicola, Jonathan Hansen y Damián Gómez. DT: Fabián Nardozza.
Los Andes (0): Luciano Díaz; Patricio Grgona, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García (56´, Pablo Villalba Fretes); Marcelo Burzac (45´, Federico Arias), Luis Bevacqua (45´, Claudio Leguizamón); Jonatan Tridente y Luis Rodríguez. Suplentes: Ariel Barros, Lucas Viegas, Maxi Barreiro y Damián Cirillo. DT: Mario Rizzi
Goles: 4´, Sever (A); 17´, Abalos (A) y, 50´, Romero -penal- (A).
Amonestados: 14´ Friedrich (LA); 37´ Mussón (A); 53´ Ramírez (LA) y 89´ Leguizamón (LA).
Incidentes: a los 71´ y 85´, expulsados Patricio Grgona (LA) y Jontan Tridente (LA).
Arbitro: Paulo Vigliano.
Asistentes: Jorge Díaz y Carlos Qualizza.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense), local Acassuso.
domingo, 24 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario