Luego de la derrota ante Acassuso, el entrenador Mario Rizzi realizó un análisis del encuentro, haciendo hincapié en el arbitraje de Paulo Vigliano. El técnico señaló que en un remate de Tridente en la primera etapa fue "un penal clarísimo que el arbitro no cobra. La segunda actuación totalmente intencional en contra nuestro y fue evidente". Sobre esto comentó: "el último partido contra Defensores fue tremendo y no cobran el penal que le pega con el codo, cuando estaba a tres metros". Además indicó que en el penal cobrado a Ssuso, "primero hace seguir la jugada" y, cuando el jugador erra, volvió la jugada atrás cobrando el penal. "No quiero que aparezca como justificativo, lo que si queremos que toda la gente de Los Andes tenemos que darnos cuenta que acá se juegan descensos, que hay gente y clubes que son mas fuerte que nosotros en el manejo de este tipo de cosas", lanzó Rizzi y finalizó: "Nos han perjudicado varias veces estos últimos dos partidos; fue tremendo, algo hay que hacer, hay que hablar. Reitero, no quiero mezclarlo con lo mal que jugó el equipo y las malas actuaciones individuales".
Respecto del partido dijo: "A los treinta segundos generamos una opción de gol y luego nos hacen el gol enseguida. Generamos nueve opciones de gol claras. Lo fuimos a buscar como pudimos, con mas gente de ataque y todas las variantes pero hubo actuaciones individuales especialmente en el primer tiempo de algunos jugadores que estuvieron por debajo de su nivel".
Pensando en el partido de la próxima fecha, como visitante de Tristan Suárez, no podrán estar seis jugadores: Ignacio Celaya (expulsado frente a Defensores, debe una de las dos fecha de suspensión que recibió), Gabriel Gandarillas (debe una fecha por haber llegado a diez amarillas), Alejandro Friedrich (llegó ante Acassuso a las quince amonestaciones), Claudio Leguizamon (sumó su quinta amarilla) y Patricio Grgona y Jonathan Tridente (fueron expulsados frente al Quemero). Respecto a esto el DT señaló: "Estos chicos pasaron por un momento muy difícil, se ve en las prácticas que tienen un nivel altísimo y en los partidos le cuesta mantenerlo, como el caso de Legui y otros chicos que han jugado antes. Tenemos que arreglarlo, brindándole un poco más de apoyo y de fuerza. No quiero ni pensar los que van a faltar la semana que viene, vamos a estar bastante desarmados. De todas formas es un partido que tenemos que ir a ganarlo".
El volante Raúl Marcelo Burzac arrastra un traumatismo en el tobillo derecho desde el partido con Almagro, al quese sumó un golpe que recibió en el tobillo izquierdo en la fecha pasada ante Defensores. Sobre este tema el entrenador reflexionó: "No tenemos un reemplazante. Entonces, Burzac se infiltra el tobillo y ya se realizó once infiltraciones para jugar, arriesgando su cuerpo y hasta arriesgando su carrera por jugar de ese modo. Creo que eso habla bien de él porque vino acá y se comprometió. Hoy salió en el primer tiempo porque la lesión no le permite andar bien producto de ese dolor. Estamos en el medio: queremos que juegue porque lo hace bien, pero si está mal no nos conviene".
Rizzi finalizó: "Hoy viví este partido como no lo vivía hace mucho, con mucha desesperación, nervios y calentura. Me di cuenta que lo podíamos ganar, aun perdiendo 2 a 0, porque el equipo del medio para arriba generaba. Después terminamos desequilibrados en lo emocional, que nos echen dos jugadores, el partido anterior anterior también perdimos por una expulsión y eso no puede pasar".
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario