El plantel Milrayitas entrenó hoy por la mañana en el Gallardón. Comenzaron con trabajos de elongación y trabajos regenerativos y luego el entrenador Della Picca charló con los que jugaron frente a Independiente, en Mendoza. Mientras ocurría esto, Acosta, Castagnino, Fernández, Foglia, Coyra y Grgona trotaron alrededor de la cancha, recuperándose de distintas lesiones. El resto hizo fútbol en espacio reducido. Para finalizar todos los titulares trotaron también alrededor de la cancha. El Beto Yaqué se retiró minutos antes que terminara el entrenamiento para realizarse los estudios que determinarán el grado de lesión que padece en su pierna derecha. Mañana la práctica será matutina y nuevamente en el Gallardón.
A la salida del entrenamiento, Lucho Díaz, respondió a nuestras preguntas con buen ánimo y esperando el partido frente al Funebrero con óptimismo.
- En el partido frente a Independiente Mza, los méritos para ganar los hizo el Milrayitas, pero no alcanzó ¿por qué?
- Si, creo que hicimos un buen partido. Lamentablemente no se nos dio, fuimos muy superiores. Pero el fútbol es así: tuvieron la última chance del encuentro y terminamos con las manos vacias.
- ¿Cómo se sale de esta racha negativa?
- Trabajando, tratando de salir concentrados y metidos en esto. Sabemos que es difícil pero como venimos jugando, van a ser más los partidos que ganemos a los que perdamos.
-Vimos un entrenamiento distendido, a un grupo contento, muy unido.
- Esto es lo más rescatable, la unión que hay y con esto salís adelante.
- Se viene Chacarita, ¿es una buena oportunidad para que Los Andes se rehabilite ante su público y con ustedes mismos?
- Es una chance linda. Espero que nos vaya bien y, si Dios quiere, empezar a sumar de a tres.
por Walter Georgieff
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario