El plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos luego de haber tenido tres días libres, tras la derrota ante Chacarita Juniors. La práctica matutina se desarrollo en el estadio Eduardo Gallardón. La mañana comenzó con algunos estudios médicos para todo el grupo. Luego de un desayuno liviano realizaron, con el "Profe" David Regueiro, trote y trabajos de intermitencia. Para finalizar el cuerpo técnico dispuso un cuadrangular de fútbol en espacio reducido, cada equipo estaba compuesto por seis futbolistas.
La buena noticia fue que trabajaron a la par de sus compañeros Alberto Yaqué, luego de superar una fuerte contractura, y Nicolás Foglia recuperado de un esguince en la rodilla derecha. El defensor Maxi Natalicchio solo realizó los trabajos físicos debido a que continúa con una molestia lumbar tras el partido con el Funebrero.
El volante Gonzalo Bustamante realizó trabajos diferenciados debido a que terminó con una contractura el partido con Chacarita.
El martes la práctica matutina será en el Club Alemán. Allí esta previsto que se realice un ensayo futbolístico frente a Brown de Adrogué.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario