La espuma en aerosol para demarcar la distancia de las barreras en los tiros libres que se ejecutan durante un partido fútbol hizo su debut oficial en el encuentro que jugaron Los Andes y Chacarita por la séptima fecha de la B Nacional.
La herramienta, una idea netamente argentina, llega para colaborar con la tarea que despliegan los jueces en la cancha y con la problemática de una jugada que genera pérdida de tiempo y mucha polémica.
El encargado que utilizó por primera vez este spry que puede revolucionar al fútbol mundial, es el árbitro Luis Alvarez.
El juez ingresó a la cancha provisto de un aerosol de color negro que tan sólo pesa 110 gramos, en el que destaca el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y la frase Fair Play, y que llevó sujeto a la cintura por un porta spray del mismo tono.
A partir de la séptima fecha de la B Nacional, y en todos los partidos de la divisional, hasta la finalización del torneo se realizará el testeo del producto que puede revolucionar el fútbol mundial, colaborando con el arbitraje en favor del Fair Play.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario