Quinta derrota consecutiva del Milrayitas que carga con mala fortuna y los errores defensivos los paga con goles. Bajo la batuta de Gonzalo Bustamante, Los Andes fue protagonista pero quedó con las manos vacias, como está ocurriendo últimamente. Esta campaña se compara al comienzo del torneo del Nacional B 1994/95 cuando, recién ascendido, había obtenido un empate en siete partidos. La próxima semana viaja a visitar a la CAI ¿ El viento de Comodoro Rivadavia les quitará la mufa ? Esperemos que si.
Los Andes comenzó el partido presionando al encumbrado Funebrero, que salía rápido por las puntas. La primera llegada de peligro de Los Andes fue un cabezazo a las manos de Tauber, tras un corner. La respuesta fue letal: Dolci avanzó solo por la derecha para lanzar un centro que conectó comodamente Toledo para inflar la red.
Pero los palazos del Funebrero fueron todos juntos. Cuatro minutos después, tiro libre conectado por Carlos Figueroa, grosero error de Caldiero que no pudo despejar, y nuevamente el nueve de Chacarita convirtió. El dos a cero, provocó que Los Andes se adelantara y Chaca jugara de contra.
A los 33´, un centro lo ganó Martín y la pelota le quedó a Acosta Cabrera que le pegó cruzado y la pelota pegó en la base del palo. "Maldita mala suerte!", se escuchó en el estadio. Antes de finalizar el primer período, tuvieron la chance Martín - con un tiro desde afuera que Tauber desvió al corner - y otra de Acosta Cabrera.
En el complemento, desde la popular se puso calor y color a la noche para alentar al Milrayitas. Cambió el esquema Della Picca jugando con línea de tres y cinco en el medio, con el ingreso de Arce. Los Andes siguió siendo el protagonista, buscando el descuento por las puntas, y Chaca volcado definitivamente al contragolpe. A los 13´, centro la cabeceo Martín y la pelota le quedó Brítez Ojeda que facturo para acortar la distancia.
Cinco minutos después un pelotazo de fuera del area de Bustamante estrelló en el travesaño y salió: ahí es donde Los Andes pide un poco más de suerte. Debut del aerosol en un tiro libre de Los Andes que ejecutó Fredrich, rebotó en la barrera y en la boca del arco la defensa de Chacarita la despejó al corner.
Pero todo el esfuerzo del Milrayitas se fue por la borda cuando en una contra de Chaca derivó en un tiro de Santo que no llegó a despejar sobre la línea Natalicchio y la metió en la valla propia. De allí en más se cayó anímicamente Los Andes y no pudo revertir la situación.
Final para seguir pensando que los errores cuestan muy caros y que la cuota de suerte que falta -y que es mucha- se la revierte con más fútbol y creando más situaciones.
Síntesis del partido
Los Andes (1): Luciano Díaz; Cristian Vega (45´ Gustavo Arce), Julio Caldiero, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi; Darío Ruiz (70´ Jonathan Baldo), Marcos Brítez Ojeda, Elvio Friedrich; Gonzalo Bustamante (78´ Enzo Pelosi); Juan Acosta Cabrera y Juan Martín. Suplentes: Walter Cáceres, Hernán Ludueña, Javier Bergés y Jaime Molfeso. DT: Rodolfo Della Picca.
Chacarita (3): Nicolás Tauber; Cristian Grabinski (88´ Franco Coria), Mariano Echeverría, Cristian Suárez Figueroa; Franco Dolci, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Jorge González; Walter Coyette (47´ Guillermo Santo); Juan Manuel Aróstegui (60´ Leandro D´Amico) y Javier Toledo. Suplentes: Carlos Morel, Federico Iñiguez, Lucas Díaz Canevaro y Matias Alustiza. DT: Pedro Monzón.
Goles: 12´ y 16´ Javier Toledo (ChJ); 58´ Marcos Britez Ojeda (LA) y 80´ Natalicchio (ChJ, en contra).
Amonestados: Darío Ruiz, Natalicchio y Arce (LA); Echeverría, González, Coyette y Frezzotti (ChJ).
Árbitro: Luis Álvarez.
Asistentes: Juan C. Rebollo y Carlos Krauss.
Recaudación: $ 12.106,-
Estadio: Eduardo Gallardón.
Por Pablo García
jueves, 18 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario