Los Andes realizó una nueva práctica en el Eduardo Gallardón y el entrenador Rodolfo Della Picca dispuso de un ensayo de fútbol entre los que no jugaron ante Unión y el Selectivo de Inferiores.
Los jugadores pudieron mostrarse ante el cuerpo técnico y aprovecharon los 40 minutos de juego. El resultado del amistoso fue 3-0 en favor del plantel profesional, con dos goles de Federico Amione y otro de Maxi Acosta. El resto de los jugadores tuvo una charla técnica e hicieron trabajos tácticos, de cara al encuentro del jueves por la noche en Mendoza.
Mientras Della Picca repasaba algunas cuestiones futbolísticas con los habituales titulares, el ayudante de campo Mario Cabrera tomó el mando y arbitró el amistoso.
Para los suplentes, jugaron: Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Javier Bergés, Julián Bogao, Mariano Sardi; Maxi Acosta (Leonardo Fino), Gustavo Arce, Jonathan Baldo; Jaime Molfeso; Federico Amione y Rodrigo Acosta.
El Selectivo alineó a: Rodrigo Abadie; Marcelo Chávez, Alejandro Cortes, Lucas Viegas (Sergio Bogado), Leonardo Aguirre; Leonardo Fino (Abel Gómez), Cristian Martínez, Roberto Gatto (Federico Chares); Fernando Medina; Ignacio Ruano y Gabriel Báez.
Aquellos que no participaron del ensayo trabajaron en la definición y terminaron la práctica con un encuentro de fútbol en espacios reducidos. Como es costumbre y viene sucediendo hace unas semanas, los lesionados trabajaron bajo las órdenes del médico Pablo Pádula y se sometieron a las sesiones de kinesiología.
Los Andes volverá a entrenarse este lunes en el Club Alemán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario