Los Andes entreno por la mañana en el Club Alemán. Luego de la habitual entrada en calor hubo mucho trabajo con pelota. Para finalizar el cuerpo técnico dispuso trabajos en ataque y en defensa. Entrenó a la par de sus compañeros el delantero Enzo Pelosi recuperado de una contractura en la pierna derecha. Matias Maidana, mejor de una contractura en la pierna izquierda, realizó los trabajos con pelota pero no participó del ensayo futbolístico. En las últimas horas se confirmó que el volante Maxi Acosta sufrió un nuevo desgarro. El miércoles, día en el que Lomas de Zamora cumple 147 años y el volante Darío Ruiz cumple 21 años, la práctica matutina será en el estadio Eduardo Gallardón. Luego del entrenamiento los futbolistas designados por el entrenador almorzarán y por la tarde partirán en avión rumbo a Mendoza. Si bien no fue confirmado por Rodolfo Della Picca el equipo para visitar a Independiente Rivadavia, tendría tres cambios con relación al que arrancó el encuentro con Unión. Ingresarían Cristián Vega por Nicolás Foglia, quien sufrió un esguince de rodilla, luego de cumplir con una fecha de suspensión Mariano Sardi reemplazaría a Diego Ludueña y recuperado de una pequeña contractura el "Beto" Yaqué jugaría por Juan Acosta Cabrera.
En definitiva el once titular formaría con Luciano Díaz; Cristián Vega, Julio Caldiero, Maxi Natalicchio, Mariano Sardi; Darío Ruiz, Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante; Alberto Yaqué y Juan Martín.
El árbitro del partido que disputarán Independiente Rivadavia y Los Andes, será Cesar Jorge Walker quien dirigirá por primera vez al Milrayitas. En el presente torneo dirigió un solo partido, fue en el triunfo como local de Atlético Tucumán por 2 a 1 sobre Tiro Federal. En la temporada 2007/2008 de la "B" Nacional dirigió dos encuentros, Alte. Brown 1 - Ferro 0 y CAI 1 - Ferro 2. No cobró ningún penal y expulsó a tres jugadores, dos locales y uno visitante.
Según la página oficial de la A.F.A. en el cotejo entre Unión y Los Andes, se vendieron 606 populares y 58 plateas. De la quinta fecha de la "B" Nacional el encuentro de mayor venta de entradas fue el disputado entre Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza con 7.835 populares y 1.898 plateas. El partido con menor venta fue el jugado entre Almagro y Aldosivi de Mar del Plata con 86 populares y 19 plateas.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario