“Cuando un equipo juega mal, el técnico se resigna y se va solo. Pero creo que tenemos condiciones de revertir este mal momento”, había declarado Fito en esta semana. Pero ayer a última hora, luego de una reunión con la dirigencia, se resolvió de común acuerdo que el partido contra la C.A.I. será el último que dirigirá Rodolfo Della Picca al frente de Los Andes, sin importar el resultado obtenido. ¿Por qué se irá? ¿qué hizo contrariar sus palabras? ¿la falta de resultados? ¿no encontrará respuestas anímicas, ni futbolísticas?. Lo cierto es que el domingo será el fin del ciclo de Fito al frente del Milrayitas.
Los dirigentes comenzarán a trabajar para concretar en forma inmediata la contratación de un nuevo cuerpo técnico.
Della Picca tomó el mando del equipo a fines de marzo de este año y ascendió a la B Nacional en la promoción frente a Chicago, luego de obtener el Torneo Reducido.
Hasta hoy los números marcan que obtuvo diez victorias, cuatro empates y once derrotas, conduciendo a Los Andes. Esperemos que Fito el domingo logre el resultado que no pudo obtener en esta temporada y se vaya con una sonrisa de Los Andes. El agradecimiento de los simpatizantes Milrayitas por el ascenso es incondicional. No hay un "adiós" sino un "hasta pronto".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario