sábado, 27 de julio de 2019

Rodrigo Bogado sigue en casa...

Rodrigo Bogado empezó este sábado a dar vuelta la página: concretó su continuidad y el lunes otra vez volverá a trabajar junto a sus compañeros. Sí, sigue en casa... 
"Estoy muy contento de continuar en el club. Sinceramente no me lo esperaba y agradezco ésta nueva posibilidad que me están dando", admitió el jugador surgido en nuestras Inferiores luego de firmar su nuevo contrato. Bogado jugó su primer partido en Primera en mayo de 2017 ante Santamarina y anotó cinco goles oficiales. "Desde chiquito me puse ésta camiseta y todos los recuerdos que tengo son lindos. Subir al plantel profesional, debutar, hacer goles, es una alegría inmensa", explicó el zurdo. "Va a ser un torneo muy duro, donde cualquier equipo nos va a querer ganar por ser los más grandes de la categoría". Para cerrar, Bogado le dejó un mensaje a la familia Mil Rayitas. "Confién en nosotros. Tenemos con qué pelear".

No hay comentarios: