sábado, 20 de julio de 2019

Pretemporada 2019/20

Avanza la preparación Mil Rayitas. Después de tres semanas de intensos trabajos en el Predio El Sosiego, en Canning, el elenco dirigido por Juan Carlos Kopriva iniciará este domingo la parte más dura de su puesta a punto con dobles turnos de entrenamiento. 
Con la presencia de 22 jugadores, Los Andes emprenderá mañana su estadía en el Predio Mercotel, de Ezeiza, donde permanecerá hasta la semana que viene.
Además de la participación de sus refuerzos se destacan 4 juveniles que venían jugando la Temporada pasada en la Reserva: el arquero Leandro Brey, el volante Gianluca Caruso y los delanteros Nazareno Pompei y Rodrigo Trejo. 
En tanto, en los próximos días, se espera la confirmación y llegada de nuevas incorporaciones. 
La lista completa la integran Jeremias Barros, Leandro Brey, Gianluca Caruso, Matias Contreras, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Jorge González, Leonardo Landriel, Mateo Levato, Máximo Levi, Bruno Martínez, Luis Monge, Daniel Monllor, Dimas Morales, Alejandro Noriega, Ulises Ortegoza, Guillermo Pereira, Nazareno Pompei, Renzo Spinaci, Rodrigo Trejo y Sebastian Valdez. 

No hay comentarios: