miércoles, 10 de julio de 2019

Dos nuevos refuerzos y uno que continua...

Juan Carlos Kopriva lo pidió y su firma no tardó en llegar. Jorge Alfredo González, delantero de 30 años proveniente de Camioneros, arregló su situación contractual y se convirtió en el quinto refuerzo del mercado de pases. Mañana se integrará al grupo.
"Me pone muy contento llegar a un club tan grande y con tanta historia. Me ha tocado enfrentarlo en varias oportunidades y me incentivo mucho la gente que tiene. Además Juan Carlos (por Kopriva), que me tuvo en Barracas, me contó los planes que tenía y me entusiasmé más", expresó el goleador.
El Tanque, como así lo apodan, hizo Inferiores en Vélez Sarsfield y debutó en Primera en Atlanta para luego seguir su carrera en varios clubes del ascenso: Barracas Central, Temperley, Deportivo Merlo, Villa Dálmine, Defensores de Cambaceres, Midland, Independiente (Chivilcoy) y el mencionado Camioneros. Además jugó en 3 clubes del extranjero: Cienciano de Perú, River Plate de Puerto Rico y Deportes Concepción de Chile. 
"Soy un delantero que juega adentro del área, pero cuando el equipo necesita, recurro al juego y me gusta salir por afuera", se definió sobre sus características de juego. "Kopriva me dirigió en Barracas y sabe lo que puedo darle", concluyó.  


Los Andes avanza en armado del plantel. En la tarde del miércoles quedó confirmada la continuidad de Guillermo Pereira, quien descartó otras ofertas y aceptó la renovación del vínculo por un año más. 
El mismo lo reconoce. Al principio le costó ganarse un lugar en el equipo y en la segunda parte del último campeonato se adueñó del puesto a tal punto que el entrenador lo consideró como "prioridad" a la hora de las renovaciones.
"Es muy importante que el técnico te pida. Eso quiere decir que no hice tan mal las cosas. Soy consciente que de entrada me costó, pero con el cambio de técnico gané en confianza y me sentí mucho más cómodo y en mi posición", expresó el mediocampista nacido en Pergamino. 
Durante la Temporada 2018-2019, Guille Pereira jugó 21 partidos y convirtió un gol: en el triunfo 2-0 sobre Santamarina, de local. 



Fue un día de novedades fuertes. A primera hora de la tarde firmó el delantero Jorge Alfredo González, luego extendió su vínculo el jugador Guillermo Pereira y entrando en la noche del miércoles se confirmó la sexta incorporación. Se trata de Luis Monge, defensor de último paso por Acassuso.
Monge comenzó su carrera en Defensores de Belgrano y luego vistió las camisetas de Barracas Central, Fénix y Atlanta hasta recalar en el Quemero. 
El flamante refuerzo tiene 27 años y se caracteriza, como el mismo define, por "ser un lateral con mucha vocación ofensiva". 
Asimismo, en sus primeras palabras como jugador de Los Andes, el nacido en Santiago del Estero se mostró "muy emocionado y muy contento" de dar un nuevo paso en su carrera. "Se que llego a un club muy grande y espero estar a la altura", reconoció.  

No hay comentarios: