miércoles, 3 de julio de 2019

Arrancó una nueva ilusión

El primer paso fue cumplido. La Comisión Directiva se reunió a última hora del martes y en una rápida negociación llegó a un acuerdo con los jugadores para que el plantel profesional retorne los entrenamientos. Así, el elenco conducido por Juan Carlos Kopriva se reencontró este miércoles en el Country El Sosiego, en Canning, e inauguró los trabajos futbolísticos de cara a la Temporada 2019/2020 de la Primera B Metropolitana.
Era el objetivo inmediato: iniciar formalmente las prácticas del segundo semestre. Y en la fría mañana de Ezeiza, el Mil Rayitas dio el punto de partida. Además de la presencia de aquellos futbolistas que tienen contrato vigente se destacó la participación de Daniel Monllor, ex arquero de Colegiales y primer refuerzo del VIkingo Kopriva. 
En cuanto a la actividad en sí, el plantel se entrenó bajo las órdenes del profe Diego Veiga, quien puso en marcha el "período de adaptación" de la puesta a punto. La práctica superó las dos horas de duración y alternó distintos trabajos físicos con mucha actividad en espacios reducidos, como rondos de posesión, pressing sobre el rival y ejercicios de definición simil situación de juego. 
Fuente www.clublosandes.com

No hay comentarios: